LEVANTE U.D:Listado de los jugadores convocados para el partido ante Osasuna

Juan Ignacio ha oficializado el listado de los dieciocho jugadores convocados para la disputa del duelo, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, que mañana domingo enfrentará al Club Atlético Osasuna y al Levante U.D. en las instalaciones del Estadio Reyno de Navarra.

FUTBOL;SEVILLA.FC:VICTORIOSO ANTE EL BARÇA.Sevilla FC( 2-3)FC Barcelona

El Sevilla FC cuajó un partido redondo, con otra exhibición de sacrificio colectivo que sólo podía llevar al equipo a una justa victoria ante el Barcelona, hasta que en los últimos 20 minutos se desencadenó una serie de controvertidas decisiones arbitrales que desquició a los locales El Sevilla FC lo hizo todo para ganar, pero se quedó con la miel en los labios, padeciendo un final de partido cruel, sobre todo porque no daba premio al excepcional trabajo colectivo que de nuevo ofrecieron los jombres de Míchel. El equipo local llevó al Barcelona al límite y lo hubiera tumbado de no haber sufrido en los últimos 20 minutos unas desafortunadas decisiones de Mateu Lahoz que acabaron derrotando a un equipo que, sin embargo, nunca cayó ante su rival en igualdad de condiciones, pero que acabó abatido por el injusto final que le aguardó el encuentro. Nada que reprochar, sin duda, a un Sevilla que cayó en el marcador pero que en espíritu bajo ningún concepto puede sentir derrotado. Saltó el Sevilla al campo con el mismo dibujo que puso en liza en las dos últimas jornadas con tanto éxito. El planteamiento, como ante el Madrid, era muy claro: esperar al Barça, ponérselo difícil con muchos efectivos en la zona ancha y salir a la contra para sorprenderle, aprovechando los espacios propiciados por la naturaleza ofensiva de los azulgrana. El guión lo cumplieron los locales con mucha destreza y el espíritu necesario para igualar la calidad de un rival verdaderamente superior, que incluso con todo y eso al principio, hasta que los de Míchel no entraron en calor, pudo haberse adelantado, teniendo Palop que decir presente en varias ocasiones. Sin embargo, una vez pasados los apuros iniciales el Sevilla le encontró el pulso al choque y sin duda fue el que más cómodo se encontró.

FUTBOL,VALENCIA C.F:Victoria necesaria y merecida (2-0) Real Zargoza

Feghouli y Viera anotan los goles para que el Valencia CF supere al Zaragoza y firme el segundo triunfo de la temporada. Ahora a pensar en el Lille en la Champions. 
Los hombres de Mauricio Pellegrino cumplieron ante su afición y lograron una trabajada victoria ante el Zaragoza antes del decisivo encuentro de este martes, 2 de octubre, ante el Lille en la máxima competición europea. Los valencianistas supieron hacerse con el dominio del balón y los goles de Sofiane Feghouli y Jonathan Viera, el primero en Liga, dieron los tres puntos al equipo. Con novedades en el once inicial, volvía Gago totalmente recuperado, y debutaba Guaita como titular en Liga en la presente campaña, el Valencia CF realizó un trabajo intachable en todas sus líneas.
 Ver Video "Rueda de prensa de Pellegrino"