FUTBOL:Getafe - FC Barcelona: Antídoto Barça (1-4) "El Barça presento sus credenciales en Getafe".

El Barça resuelve uno de los desplazamientos más complicados del año gracias a los goles de Adriano, Messi (2) y Villa
El Barça logra, de esta manera, los primeros 12 puntos en juego en la Liga
Contra el virus FIFA, antídoto Barça. El equipo de Tito Vilanova se ha deshecho con claridad del Getafe en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. La diana de Adriano en el primer tiempo y las de los suplentes Messi (2) y Villa en el segundo han asegurado un triunfo que acaba con el fantasma del virus FIFA, que había impedido participar a Iniesta y Alexis, lesionados tras los encuentros de selecciones.
De esta manera, el FC Barcelona continúa con su marcha triunfal en la Liga, donde ha sumado los 12 puntos posibles. Se ha impuesto, además, en los dos campos en los que perdió hace un año (Pamplona y Getafe). El inicio perfecto para Tito.Manda el Barça
A pesar de jugar sin Alba, Iniesta, Alexis –bajas médicas- y sin Messi y Alves –suplentes de inicio- el FC Barcelona se ha hecho con el dominio del balón rápidamente. En el primer acercamiento casi marca el 0-1, tras un desmarque rapidísimo de Tello por la izquierda, que ha definido sin maldad, asequible para Moyá. El equipo de Tito se sentía cómodo y podría haberse puesto por delante si el árbitro llega a señalar alguno de los dos penaltis reclamados por Pedro y Cesc.
Thiago avisa, Adriano resuelve

FUTBOL VALENCIA C.F:Una gran segunda mitad hace justo acreedor al Valencia CF de la victoria (2-1)

El Valencia CF vence al RC Celta tras los goles en el inicio de la primera parte y justo en la reanudación de Feghouli y Cissokho
El Valencia CF conquistó la primera victoria en este inicio liguero la tarde de sábado, 15 de septiembre, gracias a los méritos contraídos especialmente en la segunda mitad, donde se mostró muy superior al Celta. Tras una primera mitad dubitativa, la reanudación sirvió para medir la capacidad de reacción de nuestro equipo; fue mucho más intenso, supo controlar el ‘tempo’ del encuentro, se mostró inteligente en ataque y contundente en defensa, escaso el margen pues de 2-1 con el que se festejó el triunfo en Mestalla.
Al Valencia CF se le abrió rápidamente el camino del gol gracias a un contraataque de manual. En el minuto cuatro, tras un saque de esquina en contra, el equipo recuperó el cuero para salir con una enorme clarividencia buscando el espacio y alcanzar la llegada limpia en la frontal. En la zona más difícil de manejar los tiempos, apareció la clase de Jonas, dirección a la magia de Viera, cuya apertura perfecta hacia Feghouli la aprovechó, de forma inapelable, lejos del cuerpo de Javi Varas.