FUTBOL VALENCIA C.F "Parte médico de David ALBELDA"

Según las pruebas a las que ha sido sometido este jueves por la mañana, el jugador David Albelda presenta una microrrotura fibrilar de alrededor de 0,5 cms. en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.

FUTBOL:BARÇA-MADRID:"DOMINGO" 7 DE OCTUBRE A LAS 19:50 HORAS

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid se jugará el 7 de octubre a las 19.50 horas , según ha confirmado hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El Camp Nou acogerá el segundo Clásico de la temporada, después del partido de la Supercopa de España de este verano (3-2).

FUTBOL:Ander Herrera va a ser operado para solucionar sus problemas de pubalgia

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Ander Herrera, va a ser intervenido para corregir los problemas derivados de una pubalgia, que el jugador rojiblanco viene arrastrando desde la pasada temporada. El futbolista del conjunto vizcaíno ha viajado hasta Múnich, donde tras la consulta con la doctora Ulrike Muschaweck, se ha tomado la decisión de intervenir al centrocampista de la plantilla bilbaína.

FUTBOL REAL VALLADOLID:SERENO: 'Djukic es un entrenador que valora mucho el trabajo defensivo'

Henrique Sereno es un tipo feliz. Ha vuelto a Valladolid y al Real Valladolid, donde se sintió muy a gusto hace tres temporadas a pesar de que no pudo evitar el descenso del equipo a la Liga Adelante. Su calidad humana y profesional le han convertido desde entonces en un objetivo perenne para el club pucelano que ha podido hacerse con su cesión durante la presente temporada: "Estoy feliz y a gusto aquí. Ya conocía a los trabajadores de la entidad y solo me faltaba por conocer a los jugadores, pero lo cierto es que se están portando muy bien y me ayudan mucho a la adaptación. A diferencia de mi anterior etapa en el Real Valladolid, somos un equipo. No solo hay grandes jugadores, sino que también somos un gran equipo y eso es fundamental".

FUTBOL HORARIOS LIGA BBVA JORNADA 7ª (ENTRE EL 5 Y EL 7 DE OCTUBRE)

Liga BBVA, horarios de la jornada 7
A disputarse entre el 5 y el 7 de Octubre

FUTBOL:FCBARCELONA-VILLA 'Estoy con muchísimas ganas de ayudar al equipo y lograr éxitos'

David Villa vuelve a sentirse futbolista, tras ocho meses lesionado, el delantero asturiano ha vivido, tanto con el Barça como con la Selección española, los primeros minutos oficiales de la temporada: "He tenido sensaciones buenas. Después de mucho tiempo estoy viviendo una época de normalidad, el ir convocado, estar disponible e ir disponiendo de minutos”. El '7' azulgrana reconoce afrontar el año "con muchísimas ganas de ayudar al equipo y lograr éxitos".

FUTBOL:REAL MADRID C.F:Los internacionales regresaron al trabajo en la Ciudad Real Madrid

José Mourinho continuó preparando el encuentro ante el Sevilla con la presencia de los jugadores del Castilla Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez
Tercer entrenamiento de la semana para la primera plantilla, que continuó preparando en la Ciudad Real Madrid su visita al Sánchez Pizjuán para medirse el sábado al Sevilla. El regreso de la mayor parte de los futbolistas que disputaron compromisos internacionales fue la principal novedad sobre el césped del campo 1. Pepe, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Ramos, Arbeloa, Casillas, Alonso y Albiol completaron una sesión de recuperación, mientras que Nacho y Varane trabajaron a mayor ritmo. Higuaín y Di María se incorporarán mañana al trabajo de campo. Mourinho contó con la presencia de los jugadores del Castilla Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez.

FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID:Koke se incorporó a los entrenamientos en la sesión matinal del miércoles

El Atlético de Madrid continúa preparando el partido frente al Rayo Vallecano mermado de efectivos, aunque ya se van incorporando poco a poco. Koke fue el primero que trabajó el miércoles por la mañana tras haber regresado de participar con la selección Sub-21 en la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa del próximo año. Juanfran lo hará por la tarde y está previsto que todos los demás realicen el entrenamiento del jueves, que será vespertino, para empezar a trabajar el partido del domingo en conjunto.
Hasta 10 jugadores de la cantera, más en concreto, del Atlético C, se ejercitaron con el primer equipo en la sesión matinal, que se prolongó por espacio de una hora y media. Abián, Chema, Luis Ruiz, Ian, Prior, Luis Fernández, Stephane, Astray y dos jugadores a prueba, los brasileños Jo y Marcos Felipe, estuvieron a las órdenes de Simeone.

FUTBOL:VALENCIA CF:Parte médico de Fernando Gago

Tras el traumatismo craneoencefálico sufrido con su selección en Perú, el jugador Fernando Gago permanecerá ingresado en observación en un hospital de Lima hasta, al menos, última hora de este miércoles, 12, en Perú (madrugada avanzada en España).

FUTBOL:CHORI DOMINGUEZ:'Tengo ganas de jugar y de aportar lo mejor de mí al equipo'

Para el jugador del Rayo Vallecano, Chori Domínguez, ya he llegado el momento de volver a la competición: "Estoy con muchas ganas. He ido sumando trabajo y me siento muy bien. Tengo ganas de jugar y de aportar lo mejor de mí al equipo y que puedan contar conmigo al cien por cien".

FUTBOL HORARIOS:LIGA ADELANTE, horarios de la jornada 7.A disputarse entre el 28 y el 30 de septiembre

Liga Adelante, horarios de la jornada 7
A disputarse entre el 28 y el 30 de septiembre

Viernes, 28 de septiembre