FUTBOL:LAUREN: 'La actitud va a ser clave para la permanencia'

El jugador del Deportivo de La Coruña, Lauren, se sigue recuperando de su lesión de hombro: ‘Todavía no estoy al 100%, uno no sabe lo importante que es el hombre, hasta que te lesionas y ves lo moleto que es. Ahora estoy con confianza, pero todavía a la hora de hacer el braceo me falta movilidad, y en el contacto contra rivales no estoy 100% seguro’.

FUTBOL:Adrián López: 'Me quedan unos cuantos años en el Atlético de Madrid'

Adrián López, jugador del Atlético de Madrid, ha vuelto a dar señales de sus ganas de triunfar en el conjunto colchonero: ‘Estoy muy contento y me quedan unos cuantos años en el Atlético de Madrid. Es muy impotante seguir trabajando día a día y estar ilusionado en cada entrenamiento y en cada partido’. Adrián comentó, que ha estado trabajando durante la semana para recuperarse de su lesión y que espera entrar a trabajar con el grupo a mediados de esta semana.

FUTBOL:Morata: 'Nuestra casa nos va a dar muchos puntos'

Morata y Borja fueron los autores de los goles que permitieron remontar al Real Madrid Castilla frente al Xerez. Para Álvaro Morata los partidos en casa son cruciales en la Liga Adelante: ‘Sabíamos que era un encuentro difícil que había que ganar, porque los partidos en casa nos van a dar muchos puntos al final de la temporada”.