FUTBOL:VALENCIA CF:Piatti, operado de una fractura de cúbito y radio, baja un par de meses en el Valencia

El jugador del Valencia, Pablo Piatti, ha sufrido la fractura del cúbito y del radio de su brazo derecho al caer mal tras realizar una chilena durante un partidillo de futvoley. El futbolista argentino, que ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, y estará entre ocho y diez semanas de baja. El delantero del conjunto ‘ché’ ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido, y ya ha realizado sus primeras declaraciones para responderá a esas muestras de cariño: "La gente me ha animado mucho. Esto me da mucha fuerza para poder recuperarme cuanto antes".

FUTBOL:LEVANTE UD:Barkero: 'El último partido tiene que servir para ver el camino correcto'

José Javier Barkero, jugador del Levante, ha dado la receta del juego que debe desempeñar su equipo durante toda la temporada: ‘Hoy hemos estado viendo el partido del Espanyol, obsevando las grandes diferencias del equipo en las dos partes e intentado corregir. En casa hay que ser más agresivos. Muchas veces, al jugar jueves y domingo al equipo se le nota que le cuesta entrar en el campo’.

FUTBOL HORARIOS:Liga BBVA, HORARIOS DE LA JORNADA 6ª.A disputarse entre el 29 de sept y 1 de octubre

Liga BBVA, horarios de la jornada 6ª, 
del 29 de sept al
 1 de Octubre
Sábado, 29 de septiembre

FUTBOL:MARKEL SUSAETA se queda en el Athletic Club de Bilbao hasta 2017

El Athletic Club de Bilbao ha renovado el contrato del ‘14’ del club bilbaíno, Markel Susaeta. Una de las joyas salidas de Lezama se quedará en el conjunto rojiblanco hasta la temporada 2017. El contrato del centrocampista expiraba el 30 de junio de 2013 y ha pasado a tener una cláusula de 35 millones de euros.

FUTBOL ABSOLUTA:Del Bosque: "Hemos tenido rebeldía ante un resultado que no nos favorecía"

El Seleccionador Nacional aplaudió el trabajo defensivo del rival y valoró como positiva la insistencia del equipo en mantener su linea de juego para encontrar la oportunidad ante la portería rival. Además, habló de la importancia de los tres primeros puntos en la Fase de Clasificación para el Mundial.
En primer lugar, Vicente del Bosque quiso "felicitar el extraordinario comportamiento de Georgia, que nos ha puesto en dificultades, con mucho entusiasmo, defendiendo todas nuestras entradas por el centro, por banda, y en ese sentido, no ha sido un partido fácil, nos ha sido complicado. Hemos conseguido tres puntos importantes para nosotros". En ese sentido, continúa el Seleccionador apuntando que "sabíamos que iba a ser un partido distinto al que jugó el otro día ante Bielorrusia, que se iba a replegar más e iban a buscar la velocidad de sus delanteros, para cogernos en un contraataque".

FUTBOL ABSOLUTA:SOLDADO:"Lo importante es comenzar la clasificación con victoria"

El delantero Roberto Soldado, uno de los protagonistas del encuentro del Boris Paichadze por haber marcado el único tanto español que ha dado los tres puntos a los de Vicente del Bosque, ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta del estadio, antes de poner rumbo a España.
Se ha referido en primer lugar a la victoria cosechada por la Selección Española gracias a su gol en el minuto 85: “Lo importante es la victoria sobre todo, que era lo que buscábamos; gracias a Dios he podido hacer ese gol que ha supuesto los tres puntos, ya que es importante comenzar así la clasificación hacia el Mundial de Brasil”.

FUTBOL:SELECCION ABSOLUTA:Victoria elaboradísima de España ante una Georgia heroica (0-1)

Georgia huele a fútbol, sabe a fútbol, suena a fútbol. El espectador advierte pronto que se aspira un profundo fervor patriótico en el estadio Boris Paichadze, que lleva el nombre del fallecido héroe del Dinamo de Tbilisi. A las orillas del río Mtkvari, la capital georgiana acoge un millón y medio de habitantes que pueblan las tierras fundadas por el rey Vakhtang I en el año 458 después de Cristo.
La Avenida Ruskavili, donde un día instaló su residencia transcaucásica la familia Romanov, llevaba dos días congestionada por las banderas de “Los Cruzados”, la Selección de Georgia. Desde la plaza de la Libertad, escenario de la pacífica “Revolución de las Rosas” en 2003, Tbilisi vivía para el partido. No en vano su nombre significa “aguas calientes”, por las termas que afloraban a la superficie de la ciudad primitiva.
España, tricampeona de Europa, campeones del Mundo, llegaba en medio de una expectación reservada a las grandes escuadras de la historia. Comenzó un encuentro serio, rígido, de esquejes de tablero poblado de reyes, reinas, caballos, alfiles, torres y peones. Blancas contra rojas. Rojas juegan y ganan. Aquí, donde nació el legendario Tigran Petrosian, campeón del mundo de ajedrez, Del Bosque tuvo que vestirse de Spassky o de Fischer, de Karpov o Kasparov, quizá de Román Torán, para dar jaque mate a un conjunto de piezas formado por héroes. Resultó una partida interminable.