FUTBOL:EL ATLETICO DE MADRID es el Rey de Europa (1-4)

El Atlético de Madrid es el Rey de Europa. Ha cogido el gusto a las victorias continentales. Ya suma 13, después de superar con claridad y rotundidad al campeón de la Champions League, el Chelsea.

Falcao, fiel a su cita con el gol en las finales que ha disputado, lo bordó ante el conjunto inglés. Hizo tres tantos en el primer tiempo y remató una vez al travesaño y otra al poste. Si alguien podía poner en duda quién es, actualmente el mejor ‘9’ de Europa, el Tigre se encargó de acabar con el debate. Tres zarpazos del colombiano acabaron con el Chelsea.

El Atlético de Madrid comenzó la Supercopa de Europa como lo hizo en la final de la Europa League. En Bucarest, el Athletic se vio sorprendido muy pronto por… un zarpazo del Tigre y en Mónaco, el mismo guión pero con distintos actores. Falcao avisó a los tres minutos con un disparo al travesaño tras un pase de Filipe Luis. En la misma jugada, David Luiz hizo penalti a Koke que no vio Skomina, un minuto después el colombiano no llegó a rematar un centro de Adrián que había tocado Arda Turan y… a la tercera llegó el 0-1. El gol más tempranero en todas las ediciones de la Supercopa de Europa.

FUTBOL:LEVANTE UD:VOLTA CEDIDO DE LA SAMPDORIA AL LEVANTE

Massimo Volta pasó una matinal un tanto ajetreada en su iniciática experiencia como futbolista azulgrana. El futbolista italiano, que arriba a la sociedad granota cedido por la ‘Samp’, se personó, acompañado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, a las 8:30 horas en las instalaciones de la Clínica Quirón para formalizar el obligado reconocimiento médico.

FUTBOL:El Valencia CF viajó con 20 jugadores, entre ellos Cissokho, a intentar lograr el triunfo en el Camp Nou


El primer equipo valencianista arribó este sábado por la tarde a Barcelona, tras tres horas de cómodo viaje en un tren Euromed, para quedar concentrado en la Ciudad Condal de cara al duelo liguero de este domingo en el Camp Nou (21.30 horas) frente al FC Barcelona.
Pasadas las 21.10 horas, la expedición blanquinegra llegó a la estación de Sants con los veinte jugadores citados por Pellegrino por la mañana. Mathieu y Gago, con problemas físicos desde el partido ante el Depor, formaron parte de la lista de convocados, al igual que el lateral izquierdo francés Aly Cissokho, desplazado por primera vez con el equipo.
Enorme expectación a la llegada a Barcelona
Los valencianistas, que encontraron una enorme expectación a su llegada a Barcelona, se desplazaron directamente a su hotel de concentración, situado en la zona de Pedralbes, para cenar y descansar. En la estación de Sants, Soldado, en especial, fue el jugador más buscado, con cánticos incluidos para celebrar su vuelta a la Selección.

FUTBOL:FCBARCELONA:Tito Vilanova: "Intentaremos llegar al parón por selecciones con nueve puntos"

 El técnico azulgrana apunta a la importancia de sumar los tres puntos este domingo ante el Valencia, teniendo en cuenta el parón por compromisos internacionales de la próxima semana 
Sobre los dos partidos de sanción que deberá cumplir, Vilanova considera que "el nivel que ponen es muy alto" 
El entrenador azulgrana advierte del peligro del Valencia al espacio y también en jugadas a balón parado
Tito Vilanova asegura que, teniendo en cuenta la importancia del partido de este domingo en el Camp Nou ante el Valencia, la plantilla ha reaccionado muy bien a la derrota en la Supercopa de España. En este sentido, el técnico barcelonista expresa en voz alta su deseo de llegar al parón por los diferentes compromisos de los jugadores internaciones habiendo sumado tres victorias de tres en la Liga: "La plantilla ha reaccionado bien. Todos somos conscientes de que acabamos de empezar, que tenemos un partido muy importante en casa, y que debemos intentar llegar a este parón teniendo nueve puntos. "
Los peligros del Valencia

FUTBOL:EL REAL ZARAGOZA cae derrotado por cero a uno ante el Málaga(0-1)

El Real Zaragoza cayó derrotado por cero goles a uno ante el Málaga, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Romareda. Un solitario gol de cabeza de Camacho a la salida de un córner, al inicio de la segunda parte del choque, le sirvió al cuadro andaluz para llevarse los tres puntos.
Tras un inicio de partido con ritmo por parte de los dos equipos, la primera ocasión del choque fue un disparo lejano de Romaric, con potencia, que despejó Willy a córner. El Málaga trataba de mantener la posesión del balón, aunque sin demasiada profundidad, mientras que el Real Zaragoza buscaba salir rápido al contraataque cuando conseguía recuperarlo en zonas peligrosas, planteando un partido inteligente y jugándolo bien.

FUTBOL:EUROPA LEGUE,Sorteo favorable para los equipos españoles

El Atlético de Madrid, actual campeón, se las verá con Hapoel y Viktoria Plzeň, el Athletic tendrá como principal rival al Lyon en el Grupo I, y el Levante ha evitado a los 'cocos' y se enfrentará a Twente y a Hannover.
El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2012/13 ha sido favorable para los tres equipos españoles, ya que tanto Club Atlético de Madrid, Athletic Club y Levante UD han evitado a los rivales más complicados de sus diferentes bombos y parten con muchas opciones de poder superar esta ronda.
<<<<ver resultado sorteo en más información<<

FUTBOL:MALAGA CF:SE REFUERZA CON DOS FICHAJES DE LUJO EL PARAGUAYO "ROQUE SANTA CRUZ" Y EL CENTRAL AMERICANO "Onyewu".

Sellada entre semana su participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2012/13, el Málaga CF aprovechó las últimas horas del mercado de fichajes para completar su plantilla. Los últimos en llegar han sido el internacional paraguayo Roque Santa Cruz y el también internacional con Estados Unidos Oguchi Onyewu.
El delantero que fue cedido por el Manchester City FC al Real Betis Balompié la pasada campaña, vuelve a la Liga para jugar en el Málaga durante una temporada en las mismas condiciones que en el Betis. De 31 años, Roque Santa Cruz ha sido internacional en 91 ocasiones con su selección marcando más de 25 goles.

FUTBOL:MICHAEL ESSIEN ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID CF

El Real Madrid CF ha cerrado en las últimas horas del mercado de fichajes la cesión por una temporada del centrocampista ghanés Michael Essien.  El jugador africano, de 29 años, deja el Chelsea FC para volver a trabajar a las órdenes de José Mourinho, el técnico que lo llevó a Inglaterra cuando jugaba en el Olympique Lyonnais.  

FUTBOL:FALCAO SITUA AL ATLETICO EN LO MAS ALTO (CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE LA UEFA 2012) Chelsea FC - Club Atlético de Madrid 1-4

El Club Atlético de Madrid continúa haciendo historia tras ganar al Chelsea FC en el Stade Louis II de Mónaco por 1-4, con lo que se alza con su segunda Supercopa de la UEFA. Además, el partido será recordado por la actuación del colombiano Radamel Falcao que fue la estrella de la noche tras conseguir un 'hat-trick' y por ser la última Supercopa que se celebra de forma habitual en el Principado, sede del primer encuentro de la temporada europea desde hace 15 años.