FUTBOL:FRANCO VAZQUEZ LLEGA AL RAYO

El mediapunta apuntala el ataque de los vallecanos
El futbolista argentino Franco Damián Vázquez, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano, y llega en calidad de cedido para toda la próxima temporada, procedente del Palermo. Franco Vázquez, de 23 años, y natural de Tanti en la Córdoba argentina, se desenvuelve principalmente en la posición de media punta y reforzará dentro de la Liga BBVA el ataque de los de Paco Jémez en esta campaña.

FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID:Cisma regresa al Atlético

El polivalente zaguero se desvincula del Racing
Domingo Cisma se ha comprometido por una temporada con el Atlético de Madrid. El defensa sevillano se ha desvinculado del Racing de Santander, su último club, y ya ha estampado su firma en el contrato que le ligará por una campaña a la entidad rojiblanca. El lateral izquierdo, que también puede actuar como central, no es un desconocido para la afición colchonera, ya que militó durante dos temporadas en su filial entre 2003 y 2005.

MALAGA CF: El Málaga estará entre los mejores. Panathinaikos FC - Málaga CF 0-0 (Global: 0-2)

Fuente: Uefa
Aguantó con solidez en Atenas y logró un empate que le clasifica por primera vez en su historia para la fase de grupos de la Champions.
El Málaga CF certificó su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Estadio OAKA Spiros Louis de Atenas al empatar a cero frente al Panathinaikos FC. El equipo español controló el partido en todo momento y su clasificación nunca estuvo en peligro.
El cuadro de Manuel Pellegrini saltó al césped del estadio del Panathinaikos con una sola novedad en el once con respecto al equipo que ganó 2-0 en la ida. Enzo Maresca, que está a punto de cerrar su pase a la UC Sampdoria, dejó su puesto al aragonés Ignacio Camacho en el centro del campo. Por lo tanto repitió en punta de ataque el joven Fabrice Olinga, aunque durante la semana todo apunta a que iba a ser Seba Fernández el nueve del equipo malacitano. Jesualdo Ferreira hizo algún cambio más. Jean-Alain Boumsong se quedó finalmente fuera de la convocatoria por lesión y André Pinto ocupó su puesto en la alineación. También entró en el once inicial uno de los referentes ofensivos del equipo heleno: Lazaros Christodoulopoulos.

VILLARREAL CF.PANDIANI será el `12´ del Villarreal

El delantero refuerza el ataque del Submarino Amarillo
El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo Walter Pandiani para defender esta temporada los colores amarillos dentro de la Liga Adelante. Así, y tras superar la correspondiente revisión médica, el ariete ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club amarillo para la próxima campaña Pandiani lucirá el dorsal número 12 en su camiseta.

REAL MADRID CF:La nueva perla blanca, Luka Modric

“Es un orgullo y un honor formar parte del Real Madrid"
Luka Modric se ha comprometido ya definitivamente con el Real Madrid, con lo que el firmamento de estrellas de la Liga BBVA, se ve ahora incrementado con la llegada del jugador croata a la Liga española. Estas fueron las primeras palabras del nuevo fichaje blanco, tras recalar en la entidad madridista: “Es un orgullo y un honor poder formar parte del Real Madrid y estoy preparado para afrontar el mayor reto de mi carrera. Me alegro muchísimo de poder estar aquí en el mejor y el más grande club del mundo, lleno de jugadores espectaculares, con el mejor entrenador del mundo. No puedo pedir más. Estoy muy, muy contento”.