FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID:PARTIDAZO EN EL MANZANARES (4-0) AT.MADRID-ATHLETIC

Fuente:C.A.Madrid y Redacción RCDTV
Falcao marca tres goles en la vuelta de la Liga al Manzanares · Tiago cierra el choque con un gran disparo que hace el 4-0 · Gran encuentro de los de Simeone antes de la Supercopa de Europa
Falcao no tuvo piedad y volvió a masacrar al Athletic. Si en las dos últimas citas con los bilbaínos el colombiano había anotado sendos dobletes, en la vuelta de los rojiblancos a su casa en Liga el Tigre marcó tres para llevarse el balón del partido. Tiago sustituyó al delantero con el Calderón en pie a diez minutos del final y el portugués heredó la pegada del colombiano para poner el broche de oro al partido con un tremendo latigazo desde la frontal. El Atlético llega a la Supercopa de Europa en su mejor momento.

No se había cumplido el minuto 1 cuando Mario Suárez dejaba claras las intenciones del Atlético en su vuelta en Liga al Calderón. El canterano, que volvió al once titular junto a Juanfran, Filipe y Koke, disparaba con la zurda desde la frontal e inauguraba la rueda de tiros y remates a la que Iraizoz respondió como pudo durante los primeros 45 minutos.

La primera mitad de los de Simeone fue arrolladora y el meta del Athletic no tuvo respiro. Falcao, por su parte, no tuvo piedad. Como en Bucarest, el colombiano hizo dos goles en los primeros 45 minutos que encarrilaron el partido para los suyos. La imagen del Tigre subido en la publicidad del fondo sur y celebrando el segundo gol mirando a la grada ya es una fotografía para la historia. En los últimos tres partidos contra el Athletic, el colombiano ha marcado 7 goles. Poco más se puede añadir.

FUTBOL:REAL VALLADOLID:2-0: El Pucela llena el granero,(REAL VALLADOLID-LEVANTE.UD

Fuente: Real Valladolid
El Real Valladolid, con dos penaltis ejecutados por Víctor Pérez y en superioridad numérica desde el minuto 36, fue muy superior al Levante U.D. y se aúpa a la segunda posición de la tabla en la Liga BBVALa presentación del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla en su vuelta a la Liga BBVA se saldó con un cómodo triunfo por 2-0 sobre el Levante que sitúa al equipo blanquivioleta en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano, los únicos conjuntos que han saldado con dos victorias el arranque liguero.
El Levante planteó un partido al contraataque, pero solo consiguió hacer daño al Real Valladolid en un par de ocasiones en la primera media hora. La primera en un despeje fallido de Rukavina que dejó franco el remate alto de Juanlu y la segunda en un centro de Juanlu que remató de cabeza alto el delantero Ángel.

FUTBOL:CA.OSASUNA:A Osasuna no le quitan el orgullo

Fuente CA.Osasuna
El equipo rojillo ha perdido por 1-2 ante el conjunto culé en el debut en el Reyno de Navarra, partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División
A Osasuna le podrán quitar la victoria en un partido, pero jamás le podrán quitar su orgullo. Hoy ha perdido ante el FC Barcelona, tras una serie de errores arbitrales, pero el conjunto de Mendilibar ha dado la cara y ha jugado de forma magistral ante un rival de altura como es el equipo culé. Se ha estrenado con derrota ante su afición -hoy también impecable-, pero desplegando este juego pocos puntos se han de escapar del Reyno.
Muy buen primer periodo de Osasuna; enfrente tenía un rival difícil, pero que, a lo largo de los primeros 45 minutos, se ha sentido maniatado por los hombres de Mendilibar. No obstante, el Barça ha tenido la primera. Al cuarto de hora Tello ha estrellado un balón en el palo izquierdo de la portería que defiende Andrés Fernández.
Pero, dos más tarde, Llorente ha cazado un balón centrado por Lamah y con la derecha ha empalmado el esférico para conseguir el primero. Y el segundo ha estado a punto de llegar en un doble remate de Lamah, primero, y Llorente, después. El delantero rojillo estaba solo en el área en el momento del disparo. Una pena. Se ha animado el Barça en los minutos finales; Osasuna ha sabido contrarrestar ese dominio incipiente. Dos intervenciones seguidas de Andrés Fernández a dos disparos consecutivos de Messi e Iniesta han cerrado esta primera mitad.