FUTBOL:CELTA DE VIGO:El Celta ficha Krohn Dehli

Extremo zurdo que cubre una necesidad del equipo
El Celta de Vigo ha cerrado el fichaje del internacional danés Michael Krohn Dehli, futbolista que militó las últimas temporadas en el Brondby IF de su país. Krohn Delhi disputó la pasada Eurocopa con su selección llegando a marcar dos goles.

FUTBOL:RACING DE SANTANDER:Trío de incorporaciones al Racing

Ruymán, Ósca Pérez y Akinsola nuevos jugadores
El Racing de Santander ha añadido tres nuevos jugadores a su plantilla, uno por línea. Ha fichado un defensa, un centro campista y un delantero.

Ruymán procede de la U.D Las Palmas y actúa como central o lateral izquierdo, con el equipo amarillo ha disputado 58 encuentros en la Liga Adelante y ha marcado 3 tantos.

FUTBOL:VILANOVA quiere la Supercopa

“Ningún equipo llega mejor que el otro"
Tito Vilanova dirigirá este jueves su primer Clásico como técnico del primer equipo. Aunque ya sabe lo que es vivir un partido entre el Barça y el Madrid desde el banquillo, el entrenador afronta estas horas previas a la final de la Supercopa con calma. "Quiero vivir esta profesión de forma tranquila y a gusto. Es importante el partido pero no podría vivir mi vida pensando que si no ganamos me cae el mundo encima. Hay cosas más importantes".

FUTBOL:MOURINHO prefiere la Liga BBVA

“Preferiría perder la Supercopa y ganar la Liga”Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentan en la Supercopa, uno como campeón de la Liga BBVA y otro como campeón de la Copa del Rey. Para Mourinho el partido “no marcará nada. Y si marca de algún modo, y si pudiera escoger, escogería perder la Supercopa y ganar la liga como el año pasado. Pienso que es la competición menos importante de las cuatro que jugamos y no tiene consecuencias para la temporada. Aunque es una competición que queremos ganar y el oponente también”.

FUTBOL:ESTRENO CONVINCENTE DEL MALAGA (Málaga CF - Panathinaikos FC 2-0)

Los goles de Demichelis y Eliseu en la primera mitad acercan al equipo de Pellegrini a la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Málaga CF se impuso por un convincente 2-0 ante el Panathinaikos FC en la ida del play-off de la UEFA Champions League. Los goles de Martín Demichelis y Eliseu ponen muy de cara la eliminatoria para el equipo de la Costa del Sol.
Sonó por primera vez el himno de la máxima competición europea de clubes en La Rosaleda y la melodía inspiró a un Málaga que salió con ganas de asestar un golpe definitivo a la eliminatoria en los primeros 90 minutos. Tres novedades alineó Manuel Pellegrini con respecto al equipo que ganó el pasado fin de semana al RC Celta de Vigo. El goleador Fabrice Olinga sustituyó a Seba Fernández en la punta de ataque, Eliseu entró por Francisco Portillo y Enzo Maresca ocupó en el centro del campo el sitio de Ignacio Camacho. Dominó el conjunto andaluz los primeros compases del choque y en el minuto 11 dio el primer susto por medio de una disparo desde fuera del área de Eliseu.

FUTBOL:XAVI TORRES AL GETAFE

“Estoy más tranquilo, contento y estoy donde yo quería”
El Getafe ha presentado a Xavi Torres como jugador oficial de su plantilla. Aunque hacía ya tiempo que Torres quería recalar en Getafe, el fichaje ha sido a tres bandas entre Levante, Málaga y el club madrileño. En la presentación el centro campista ha comentado que todavía no está al 100% y que está donde quería estar, “porque el proyecto del Getafe y su idiosincracia es muy de mi agrado y además se da la circunstancia de que al entrenador, Luis García, lo conozco desde hace muchos años”.