FUTBOL:EL REAL MADRID comenzó a preparar la Supercopa

Los blancos regresaron al trabajo en Valdebebas con la presencia del canterano Nacho como principal novedad
Primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid. Los blancos comenzaron a preparar el partido de ida de la Supercopa de España con la presencia del canterano Nacho como novedad. Los futbolistas de campo que salieron de inicio ante el Valencia, a excepción de Pepe que no saltó al césped, realizaron una leve sesión de recuperación.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

FUTBOL:NUEVO REFUERZO EN EL VILLAREAL CF, EL ARGENTINO "TITO CANTEROS"

Llega cedido el internacional argentino “Tito” Canteros

El Villarreal CF y el CA Vélez Sarsfield han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Héctor Canteros, que jugará la temporada 2012-2013 en las filas del Submarino. El acuerdo de cesión es por un año y el Villarreal se ha reservado una opción de compra sobre el mediocentro bonaerense. Héctor Miguel ‘Tito’ Canteros (Buenos Aires,

FUTBOL:El VALLADOLID vence al Zaragoza(0-1)

“Hemos estado fuertes en defensa”

El Valladolid asalta la Romareda en su estreno en la Liga BBVA después del ascenso. 0-1 frente al Real Zaragoza, con gol de Óscar, un ex zaragocista. Para el entrenador del Valladolid Miroslav Djukic la victoria fue merecida, "Nos faltó frescura para hacer el juego al que estamos acostumbrados, pero hemos estado fuertes en defensa y hemos hecho un enorme derroche físico. La victoria ha sido merecida -hemos fallado hasta un penalti- y espero que nos sirva para darnos confianza y asentarnos en la categoría".

FUTBOL:REAL BETIS:MEL contento

“En Bilbao nadie gana paseándose”

San Mamés acogió un auténtico partidazo entre Athletic y Betis, 3-5 fue el resultado final. Aunque el equipo sevillano se puso 0-3, los de Bilbao consiguieron el empate a 3, aunque los verdiblancos consiguieron llevarse el choque en los minutos finales del partido. “Cuando te pones 0-3 es muy difícil que te empaten, pero en Bilbao nadie gana paseándose. Todo el mundo sufre”, valoró Pepe Mel entrenador bético.

FUTBOL: FC BARCELONA: Estreno a lo grande

“Hay muchas cosas positivas del partido”

El F.C. Barcelona de Tito Vilanova se estrenó con contundente victoria frente a la Real Sociedad por 5-1. Estrenó el marcador Puyol en el minuto 3, aunque consiguió empatar la Real con gol de Castro en el 8. A partir de ahí, festival blaugrana con Messi en el min. 10 y 15 y Pedro en el min. 40. Al final de la segunda parte salió David Villa que reaparecía 8 meses después de su lesión y en el min. 82 marcó un gol para dedicárselo a su mujer y sus hijas.