FUTBOL:MODIFICACION HORARIOS PARTIDOS.


Jor.2 Liga BBVA y Jor.3 Liga Adelante

Estos son los encuentros que se sufren modificaciones:

FUTBOL:SONG POR FIN DEL BARÇA

El camerunés firma por 5 temporadas

El F.C. Barcelona ha hecho oficial el fichaje del centro campista camerunés Alex Song, procedente del Arsenal inglés. La operación tiene un coste de 19 millones de euros, firma por 5 temporadas y su cláusula de salida es de 80 millones de euros. Con ésta operación el Barça cubre un puesto en el centro del campo, un puesto de carácter defensivo, ya que Alex Song juega de medio centro defensivo, aunque tiene técnica para sacar el balón y para dar asistencias a sus compañeros.

FUTBOL: EMPATE EN EL CIUTAT DE VALENCIA(1-1) LEVANTEUD-ATLETICO DE MADRID

Levante y Atlético de Madrid se reparte un punto

Levante y Atlético de Madrid comenzaron la Liga BBVA con un empate en el Ciutat de Valencia. Los de casa empezaron adelantándose en el marcador con gol de El Zhar, posteriormente fuer Arda Turan quien empaté de potente disparo. Para el entrenador Granota Juan Ignacio “el empate es muy bueno y además es un resultado justo. Te pones 1-0, pero enfrente tienes un gran rival y cuesta mucho. Somos un equipo con pautas del año pasado, pero también somos un equipo en construcción”.

FUTBOL:REAL MADRID CF.MERECIO MUCHO MAS (1-1)

Los blancos, muy superiores a su rival, pusieron las ocasiones e incluso se estrellaron con el larguero ante un Valencia que se agarró a Alves y vio puerta en el único remate que hizo.

Tres meses después, casi 100 días (99 en concreto), regresó la Liga al estadio Santiago Bernabéu. Y lo hizo con un inmerecido empate para el Real Madrid, que fue muy superior a su rival, tuvo cerca de 20 ocasiones claras para desequilibrar el choque, 11 córners a favor e incluso un claro penalti a Di María que no indicó el colegiado Delgado Ferreiro. Higuaín adelantó a los locales y Jonas, al filo del descanso, igualó el choque en el único disparo a puerta del conjunto de Pellegrino. En la segunda mitad, más y más ocasiones para los blancos, que se estrellaron en un inspirado Alves e incluso con el larguero en un remate de cabeza de Higuaín. Los comienzos son siempre difíciles, pero este Real Madrid, la misma plantilla que logró 100 puntos y 121 goles la pasada campaña, ha dejado claras muestras de su orgullo y de su actitud de campeón.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

FUTBOL:EL VALENCIA EMPATA EN EL BERNABEU CON SABOR A VICTORIA (1-1) REAL MADRID-VALENCIA CF

El Valencia CF sumó un valioso, a la par que merecido punto en casa del actual campeón de Liga, gracias al gol de Jonas al filo del descanso. Nuestro equipo supo reaccionar al tempranero 1-0 de Higuaín, jugó con la paciencia cuando lo necesitó, defendió con criterio en los momentos decisivos del partido y tuvo el oficio suficiente como para no sufrir en exceso a pesar del lógico arreón de los locales.
El inicio, de tanteo entre los dos equipos, tuvo un punto de inflexión en el minuto 10, con el gol de Higuain tras una descoordinación de la defensa del VCF en el fuera de juego y en evitar segundos remates del argentino. A los de Pellegrino les costaba mantener la posesión y en la medular Lass y Alonso superaban a Tino y Gago en el control del partido. El Valencia debía seguir organizado, conteniendo las acometidas del Madrid, sobre todo por bandas, y buscar su oportunidad sobre la portería de Casillas. Cada vez conseguía el VCF alargar las posesiones y triangular hasta encontrar el hueco en la ordenada defensa merengue. En el 27, Feghouli, a centro de Mathieu, no logró rematar por poco, a la media vuelta, sobre la meta local. Esporádicamente, eso sí, era inevitable sufrir la calidad técnica del rival. En el 34, en una llegada al primer toque, Alves salvó con la manopla el segundo gol en un disparo cruzado de Coentrao.