FUTBOL: EL"CHORI" se va al Rayo

Firma con el Rayo Vallecano tras desvincularse del Valencia
Alejandro Damián Domínguez, “Chori” Domínguez, ha sido confirmado como jugador del Rayo Vallecano, tras desligarse del club valencianista con el que tenía contrato, aunque estaba separado de la disciplina Che, desde el año pasado por un enfrentamiento con el cuerpo técnico y haber sido cedido a River Plate.

FUTBOL:HORARIOS LIGA ADELANTE Jº 2ª Y 3ª DEL 24 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

Horarios de 24 agosto a 2 septiembre
Jornada 2ª y 3ª Liga Adelante

FUTBOL: MARCELO regresó a los entrenamientos tras disputar los Juegos Olímpicos

La presencia del brasileño fue la principal novedad de una sesión de trabajo que no contó con la presencia de los 14 internacionales
El Real Madrid regresó al trabajo tras los tres días de descanso que precedieron a la gira americana. Los blancos comenzaron a preparar su debut en la Liga ante el Valencia sin los catorce futbolistas que disputaron partidos internacionales y con la principal novedad de Marcelo, que se incorporó a la dinámica de grupo después de lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. José Mourinho sumó siete canteranos a los futbolistas del primer equipo que tiene disponibles: Óscar Plano, Nacho y Fabinho, del Castilla, y Dani Suárez, Kamal, Noblejas y Bruno, del Real Madrid C.
Primera sesión del Real Madrid en Valdebebas tras la gira americana. José Mourinho comenzó a preparar el debut oficial del conjunto blanco, que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia (19:00 horas; Gol T), sin los catorce futbolistas que disputaron compromisos internacionales con sus selecciones.

FUTBOL: CANALES YA ES PROPIEDAD DEL VALENCIA

El Real Madrid CF y el Valencia CF han hecho oficial el traspaso definitivo de Sergio Canales al conjunto ché. El mediapunta cántabro ya estuvo cedido en el equipo de Mestalla la pasada temporada.
Según ha confirmado en su página web oficial el Valencia, Canales queda vinculado al equipo que dirige Mauricio Pellegrino hasta junio de 2017, si bien el Real Madrid se reserva una opción de compra por si quisiera recuperar al jugador.