FUTBOL: Convocatoria para el XXIX Torneo Internacional Sub-20, del C.O.T.I.F. de L'Alcúdia (actualización)


A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Consulta la relación de jugadores convocados por los seleccionadores nacionales para la disputa del campeonato de la referencia, que tendrá lugar del 15 al 23 de agosto de 2012, con las bajas y altas producidas antes del comienzo del campeonato. Fútbol ha convocado para el Torneo de la referencia a los siguientes jugadores:

FUTBOL: SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL "Estamos muy agradecidos por el recibimiento que hemos tenido en Puerto Rico"

Santi Cazorla y Cesc Fábregas fueron los dos internacionales españoles que comparecieron ante los medios de comunicación tras aterrizar en el aeropuerto de San Juan, después de ocho horas de tranquilo vuelo desde Madrid-Barajas. Palparon la gran expectación que ha creado La Roja y ambos destacaron que el del miércoles es un “encuentro importante que servirá de preparación para próximas citas”.
La Selección Española fue recibida con máxima expectación  en el aeropuerto de San Juan (Puerto Rico) tras las ocho horas de vuelo previstas desde Madrid-Barajas, en un tranquilo viaje en el que la delegación española estuvo encabezada por el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar.