FUTBOL VALENCIA C.F: CINCO VALENCIANISTAS CON SUS SELECCIONES

Cinco valencianistas, con sus selecciones
Los internacionales R. Costa, Pereira, Gago, Jonas y Guardado disputan este miércoles partidos amistosos

FUTBOL: BARCELONA Vilanova, satisfecho

“El equipo llega muy bien al inicio de la liga”

El Barça cierra la pretemporada con una victoria en Rumanía frente al Dínamos de Bucarest, por 2 goles a 0, tantos de Messi en el minuto 4 y de Afellay con el tiempo cumplido. Pero además de los futbolístico, el encuentro también sirvió para ver los primeros minutos sobre el césped de David Villa y de Andreu Fontás.

FUTBOL: EL DEPOR gana su torneo y ficha a CAMUÑAS

Gana el Teresa Herrera y ficha a Camuñas

Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid se vieron las caras en el Trofeo Teresa Herrera, en ésta ocasión al Torre de Hércules se quedó en casa y el Deportivo se alzó con el triunfo a los penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentaria con empate a dos. En los tiros desde los 11 metros, falló menos el Depor que se alzó con la victoria por 4 dianas a 3. Godín falló el penalti definitivo por el lado colchonero.

FUTBOL: EL LEVANTE se refuerza CHRISTIAN LELL

Se hace con el defensa alemán Christian Lell

El Levante U.D. ha realizado una nueva incorporación antes de comenzar la Liga BBVA con la contratación del defensa alemán Christian Lell. Un jugador que proviene del Hertha de Berlín, donde ha jugado en las dos últimas campañas. Es un futbolista formado en las categorías inferiores del Bayern de Munich y que tiene una larga experiencia en la Bundesliga, donde ha promediado unos 30 partidos por ejercicio. El defensa teutón viene libre al Levante y se ha comprometido por una campaña, con opción a otra.

FUTBOL: Nueva victoria del MADRID

Gana 2-0 al Glasgow Rangers

El Real Madrid ha finalizado la gira americana con los deberes hechos, después de cuatro victorias en sendos encuentros disputados. El último frente al Glasgow Rangers en el Lincoln Financial Field frente a 34.000 espectadores. Una victoria por 2 goles a 0, frente al conjunto escocés. Goles de Callejón y Benzema. El canterano se convierte en el pichichi de la pretemporada con 5 dianas.

FUTBOL: EL MALAGA vence al Everton

Con un gol de Weligton se lleva el Trofeo Costa del Sol

Por la mínima el Málaga venció al Everton en la Rosaleda en la XXIX edición del trofeo Costa del Sol. Lo que es el último partido de la pretemporada para los pupilos de Manuel Pellegrini.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012:Circo, carnaval y mucha música en la ceremonia de clausura de Londres 2012

Los tradicionales taxis negros londinenses, un cañón humano, la Torre de Londres, un carnaval y una constelación de estrellas de la música, como George Michael o The Rolling Stones, son algunas de las sorpresas preparadas para la ceremonia de clausura de los Juegos, que comienza hoy a las 21.00 locales (20.00 GMT/22.00 CET) en el Estadio Olímpico.
A pesar del celo con el que la organización del evento, dirigido por el coreógrafo Kim Gavin, ha guardo los detalles, el periódico “The Telegraph” revela hoy varios de los secretos con los que se espera sorprender al mundo durante casi tres horas de un espectáculo dividido en tres actos.
El primero arrancará en la “hora punta” londinense, cuando el estadio se llenará de taxis, motocicletas, bicis y urbanitas apresurados en un decorado en el que se erigirán algunos de los hitos arquitectónicos más representativos de la capital.
A los “sufridos” londinenses les ayudarán a sobrellevar con humor los inconvenientes circulatorios las actuaciones de la Spice Girls, reunidas para la ocasión, y de Ray Davis, quien interpretará el tema “Waterloo Sunset”, su declaración de amor hacia esta ciudad.
Aparecerán después dos escenarios, uno para los músicos y otro más grande en el centro del estadio, desde donde se leerán fragmentos de obras de William Shakespeare, Charles Dickens y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. BALONCESTO: España se lleva una plata que sabe a Oro. EEUU gana la final 107-100

El sueño ha durado 38 minutos, hasta el último suspiro España ha tenido al alcance el oro olímpico, al final 107-100 para EEUU.  La selección española ha jugado de tú a tú por la victoria contra el segundo mejor equipo olímpico de la historia de Estados Unidos. Esta selección es histórica, Gasol, Navarro, Calderón, Reyes están en la historia del deporte español por su entrega, por su juego y por su capacidad de sacrificio. 8 medallas en 11 años, campeones del mundo, campeones de Europa y subcampeones olímpicos.
En un campeonato en el que España no ha ofrecido su mejor nivel hasta el último partido, cuando tuvieron que estar, no faltaron a la cita, ni en semifinales contra Rusia ni contra Estados Unidos, que tuvo que ofrecer su mejor versión en una final para el recuerdo. Al igual que la de Pekín quedará como una de las mejores finales que se han jugado nunca.