FUTBOL: EL MALAGA tiene rival griego

El Panathinaikos en la previa de la Champions

El sorteo de la previa de la liga de Campeones ha deparado que sea el Panathinaikos griego el rival que tenga que superar el Málaga para acceder a la eliminatoria de grupos de la máxima competición continental. El partido de ida será en la Rosaleda el 22 de agosto y el 28 será la cita en tierras Helenas.

FUTBOL: DI MARIA hasta 2018

“El club amplía mi contrato por el trabajo que hago”

El Fideo, como se le llama a Ángel Di María, se ha convertido en uno de los referentes del ataque blanco desde su llegada al Real Madrid en la temporada 2010-2011. Por su carácter, derroche físico y calidad se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Mourinho.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. VELA: Echegoyen, Toro y Pumariega nos dan el tercer oro con la Match Race

El trío español de Match Race Femenino (Elliott) formado por las gallegas Támara Echegoyen y Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega se ha colgado el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras una emocionante final ante Australia en que se ha tenido que llegar al quinto enfrentamiento.
España se ha llevado el primer enfrentamiento. Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega han salido a sotavento pero con más velocidad que las australianas, y en el primer cruce ya estaban por delante. Han ido controlando muy bien a su rival y aumentando la ventaja a medida que avanzaba la prueba, aunque en la primera baliza de barlovento ha habido una situación comprometida. En la última empopada la ventaja ya era considerable, pero la emoción se ha mantenido hasta el último momento porque Olivia Price, Nina Curtis y Lucinda Whitty han atacado en los últimos metros, con una velocidad considerable que les ha permitido coger a las españolas, aunque sin llegar a adelantarlas. Así España ha podido celebrar el primer punto, en estas series que se disputan al mejor de cinco.
En el segundo asalto Australia ha empatado la eliminatoria. Las de Olivia Price han salido mejor y se han puesto por delante desde el principio. Han ido marcando a las Xiquitas Team y en la última popa, gracias a una excelente velocidad en rumbos abiertos, incluso han logrado aumentar la ventaja que tenían en barlovento, que era de seis segundos, para llevarse el punto con comodidad.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. ATLETISMO: Ruth Beitia sólo pudo ser cuarta

Hoy todos teníamos un sueño: la medalla de Ruth Beitia. Pero una estadounidense nos despertó amargamente de este sueño: la cántabra finalmente se clasificó cuarta en la final olímpica de altura con un mejor salto de 2,00m (su mejor marca en una gran competición), igualando además su mejor marca del año.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. FUTBOL: México cumple su sueño de oro olímpico ganando al Brasil de Neymar (2-1)

El sueño se tornó en realidad. México hizo historia en Londres 2012, estos Juegos Olímpicos jamás serán borrados de la mente del pueblo mexicano. Hoy, los 18 Guerreros nos hicieron llegar a lo más alto del Olimpo.
Con Oribe Peralta como guía, México consiguió su primera medalla Olímpica y fue de Oro. A los 30 segundos, y al minuto 74, Peralta cerró con broche, hoy más que nunca dorado, este gran capítulo que el día de hoy llegó a su fin con la palabra victoria como estandarte.
Con marcador final de dos goles por uno, México es Campeón Olímpico. Gracias por hacernos vibrar, gracias por darnos el regalo más grande, gracias por ser los mejores.
Con un inicio soñado, comenzó la Gran Final en Wembley. A tan sólo 30 segundos de haber iniciado el partido más importante para la Selección Olímpica de México, Oribe Peralta aprovechó un descuido del rival.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. BALONMANO FEMENINO: Las guerreras consiguen el bronce España frente a Corea (31-29)

El equipo español ganó este sábado por 31 goles a 29 a Corea del Sur en el partido por la medalla de bronce del torneo olímpico de balonmano femenino disputado en el Basketball Arena. España quería cerrar su participación a lo grande, con una medalla que compensase la decepción por su derrota frente a Montenegro en semifinales. Corea era el principio y el final de la participación olímpica de las chicas de Jorge Dueñas. Una participación que empezó como una aventura y finalizó con un merecido premio: la medalla de bronce  en un inolvidable partido con dos prórrogas.