FUTBOL: VALENCIA (2-0) EN SU PRESENTACION ANTE EL TOTTENHAM HOTSPUR.

Jonas se inventa un golazo que abrió la victoria
El brasileño suma ya cuatro goles en seis partidos y se consolida como el máximo goleador del equipo
Jonas suma y sigue, y no para de definir. Al cariño que le mostró Mestalla en su salto al terreno de juego de cara a la presentación del Valencia CF 2012/13, el brasileño prolongó su felicidad con su alegre juego, aderezado con su gol, golazo, convertido en el minuto 18 que abrió el resultado ante el Tottenham Hotspur. Si ya marcase el tanto del equipo en el debut de nuestro equipo en Mestalla esta campaña, con un cabezazo a bocajarro tras un preciso centro de Guardado desde la izquierda, esta noche de jueves, nueve de agosto repitió.
En una de las mejores acciones del lance, el futbolista internacional enganchó una pelota cerca de la corona del área, disparó con una potencia descomunal, a una velocidad casi imperceptible, que batió a Brad Friedel y destrozó su escuadra. 

FUTBOL: MASCHERANO, renovado hasta 2016

El “jefecito” se consolida en el FC Barcelona

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Javier Mascherano para ampliar y mejorar su contrato hasta el 30 de junio de 2016. Su cláusula de rescisión se amplía hasta los 100 millones de euros. El '14' del Barça, de 28 años, llegó a la entidad blaugrana en verano de 2010 y si cumple íntegramente este nuevo contrato con el FC Barcelona, terminaría su trayectoria con 32 años y después de seis años defendiendo la camiseta azulgrana.