JUEGOS OLIMPICOSLONDRES 2012. Natación sincronizada: otra medalla de plata gracias al dúo de Andrea Fuentes y Ona Carbonell

Otra alegría más para este gran martes para el medallero español: Andrea Fuentes y Ona Carbonell conquistaron la medalla de plata en la modalidad de dúo de natación sincronizada. El dúo español saltó a la piscina en penúltimo lugar, detrás de las favoritas, las rusas Natalia Ischhenko y Svetlana Romashina, y las rivales directas para la plata, las chinas Xuechen Huang y Ou Liu, que habían logrado mejor nota en la rutina técnica.

FUTBOL: ALBIOL, renueva hasta el 2017

“Soy muy feliz y ojalá pueda retirarme aquí”

Raúl Albiol no oculta la felicidad que le embarga por su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el año 2017. El defensa blanco, que disputó ante Los Ángeles Galaxy sus primeros minutos de la temporada, sólo piensa en devolver sobre el césped la confianza mostrada por el club, Mourinho y la afición: “Tengo la ilusión y las ganas de seguir en el Real Madrid. El club y el cuerpo técnico confían en mí y ahora me toca demostrar que no se equivocan. Soy muy feliz y ojalá pueda retirarme aquí”.

FUTBOL: El Depor se hace con Marchena

El central aportará su experiencia a los gallegos

El campeón del mundo con la Selección española en 2010 y de Europa en 2008, Carlos Marchena, ha llegado a un acuerdo para pasar a engrosar las filas del Deportivo de La Coruña. El futbolista sevillano de 33 años recalara ahora en el conjunto gallego, tras haber militado las dos últimas temporadas en el Villarreal, equipo con el que tenía contrato hasta junio de 2013.

FUTBOL HORARIOS LIGA ADELANTE DEL 17 AL 20 DE AGOSTO


Horarios del 17 al 20 de agosto

JORNADA 1

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012.Waterpolo femenino: ¡La séptima está en camino!: España entra en la final

La selección española deWaterpolo femenino ganó este martes 10-9 a Hungría y disputará la final olímpica. Después de la victoria frente a Gran Bretaña en cuartos, el conjunto de Miki Oca regresaba con confianza a la piscina en la que están escribiendo la historia del waterpolo femenino español. Enfrente, las húngaras, que se habían deshecho de Rusia en cuartos.
España empezó bien, aprovechó dos superioridades y se puso por delante en el marcador. El primer cuarto finalizó con ventaja española (2-1).
En el segundo cuarto, gracias a la actitud defensiva y al acierto en ataque, dominaron el partido. Fue clave el 4-1 anotado por Ona Meseguer y el 7-3 marcado por Roser Tarragó. Las húngaras acortaron distancias y se llegó al descanso con 7-5.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. BALONMANO FEMENINO: las guerreras de España se cuelan en semifinales tras ganar a Croacia 25-22

El combinado español de féminas ha logrado el billete para lassemifinales olimpicas, superando por tres goles a Croacia (25:22) en el Copper Box de Londres, con cerca de 7.000 personas en el graderío. Una hazaña sin precedentes en el balonmano español de mujeres.
A pesar de dominar el marcador en el primer tramo del partido, las guerreras olímpicas han soportado el control balcánico en el primer acto. Penezic y Tatari, las jugadoras más incisivas del rival, han liderado la ofensiva balcánica; sin embargo, el pundonor y la garra hispana, junto con la efectividad en el marco de Navarro, han otorgado un gol de ventaja a las jugadoras españolas en el descanso (13:12).