JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012.FUTBOL: Luis Milla, destituido; el fracaso de la Selección española en Londres precipita cambios en La Roja

Comunicado oficial muy triste este martes de la RFEF, la Federación de fútbol española, que dirige Villar: Luis Milla ha sido destituido; el fracaso de la Selección española en Londres precipita cambios en La Roja, como era de esperar tras el mal papel desempeñado en la cita olímpica, con dos derrotas y un empate.
- Éste es el comunicado oficial:
La Real Federación Española de Fútbol ha decidido no renovar el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub 21, ni el de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma, que finalizaban en la actualidad.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. WATERPOLO: España no pudo con una Italia muy competitiva

La selección española de Waterpolo masculina salió derrotada en el partido que le ha enfrentado a la siempre potente y competitiva selección italiana. El resultado final de 7 goles a 10 ha estado muy condicionado por un inicio muy acertado de los trasalpinos, que han llegado a ir ganando por 4 a 0, y por un desacertado comienzo del equipo español. 

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. BALONMANO MASCULINO : España pierde con Croacia y espera rival para cuartos de final

España perdió 30-25 con Croacia en el encuentro disputado hoy en el Copper Box del Parque Olímpico.
El equipo de Valero Rivera, clasificado para cuartos antes de iniciarse el choque, se jugaba la primera plaza del grupo B ante el ponente conjunto balcánico, pero necesitaba vencer por siete tantos para conseguir su objetivo.

España -sin el lesionado Dani Sarmiento- mandó en los primeros minutos. Apenas apareció la estrella balcánica, Domagoj Duvnjak, ocupado en cerrar los espacios para evitar la conexión con Julen Aguinagalde, fundamental en la victoria sobre Hungría.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. TIRO, FOSO OLIMPICO: Jesús Serrano se queda sin medalla tras una disputada final

El tirador de Tomelloso Jesús Serrano había realizado una espléndida clasificación, en la que finalizó en tercer lugar con 123 puntos (24-25-24-25-25), a un plato del kuwaití Fehaid Aldeehani y a dos platos del australiano Michael Diamond.
En una final muy abierta, Serrano se mantuvo en la competición por el bronce hasta el plato dieciocho. Rompió 21 de los 25 platos y marcó una puntuación de 144. 

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. ATLETISMO: El español Frank Casañas disputará la final de disco

Frank Casañas disputará mañana martes la final de lanzamiento de disco en el quinto día de competición de atletismo, junto a otros once colosos que se han ganado ese derecho durante la calificación celebrada hoy por la mañana. Hace cuatro años en Pekín, el discóbolo afincado en Castellón, que dirige Toni Simarro, logró una gran quinta plaza.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. BALONCESTO:A España le venía bien perder ante Brasil… y perdió (82-88)

La selección española ha finalizado tercera del grupo B tras perder con Brasil por 82-88. Un flojo y negativo último cuarto, que inició con una ventaja de 9 puntos (66-57), condenó a los de Scariolo a su segunda derrota en los Juegos. España volvió a caer en el relajamiento y la falta de concentración y acabó cediendo la victoria tras encajar un parcial de 16-31. El equipo español salió con todo a diferencia de su rival, que no contó con Nené Hilario. Pero ello no permitió al igual que ante Rusia y Gran Bretaña acabar de romper el partido, pese a ir mandando durante 30 minutos. Barbosa (23 puntos) y los triples de los brasileños (8/17) fueron las claves que obraron una dolorosa remontada. El rival de cuartos de España será pasado mañana el segundo clasificado del grupo A, probablemente Francia.