JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012.NATACION, 200 metros espalda: Duane da Rocha se clasifica para la semifinal

La nadadora española Duane da Rocha, se ha clasificado esta mañana para la semifinal de 200 metros espalda, que se disputará a las 19.56 hora local.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012.WATERPOLO: España gana con contundencia a Australia por 13-9

La Selección Masculina ha sumado su segundo triunfo en los Juegos Olímpicos a costa de Australia, a la que han derrotado por 13—9. El conjunto de Rafa Aguilar ha firmado un encuentro muy serio en todas las facetas del juego, repartiendo mucho su anotación, y se consolida entre las posiciones que dan acceso a los cuartos de final a falta de dos jornadas para el término de la primera fase.
El combinado de Rafa Aguilar ha arrancado con fe en su estilo y relevo de nuevo en la portería. Tras vivir desde el banquillo el encuentro frente a Croacia, Iñaki Aguilar ha regresado bajo los palos del equipo inicial, firmando además su mejor actuación en lo que llevamos de Juegos.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012, BALONMANO : España cumple con creces ante Corea (33-29)


España ganó hoy 33-29 a Corea en su tercer encuentro del torneo olímpico de balonmano masculino. En un Copper Box con mayoría de aficionados españoles, el equipo de Valero Rivera, que alineó a Arpad Sterbik en la portería, tardó unos minutos en ajustar la defensa, pero pronto cobró ventaja en el marcador. Jorge Maqueda y Joan Cañellas tiraron del equipo. Se llegó al descanso con 16-14 a favor del cuadro español.
En la segunda parte, España mantuvo la intensidad para frenar a los coreanos, muy rápidos en las transiciones. El partido se rompió definitivamente en el minuto 16, cuando el conjunto español logró siete goles de diferencia (27-20). A partir de ahí, solo tuvo que administrar su ventaja. Cristian Ugalde (6) fue el máximo anotador español.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 TENIS: Cayó toda la Armada española al perder también Almagro, contra Murray (6-4 y 6-1)

Nicolás Almagro perdió este jueves por dos sets a cero (6-4 y 6-1 ) con Andy Murray en el partido de cuartos de final del torneo olímpico de tenis.
A pesar de arrastrar molestias en un hombro, el jugador murciano plantó cara al británico en el primer set (34’). En la segunda manga, mermado físicamente, poco pudo hacer frente a Murray, firme candidato a medalla,
Almagro, que ganó tres partidos en el All England Club (Víctor Troicki, Alex Bogomolov y Steve Darcis) ha sido el mejor de los tenistas españoles en el cuadro individual de los Juegos.

FUTBOL: Rondón, tranquilidad y a esperar

“La plantilla está muy motivada”
El delantero del Málaga CF José Salomón Rondón, espera que el club se asiente definitivamente, para poder afrontar la temporada sin ninguna circunstancia que les desvíe de sus objetivos: “Tengo ganas de que solucione todo ya, porque creo que así no se puede trabajar con tranquilidad, con lo se requiere en el terreno de juego. Que todo pase rápido, que salga para bien y que todo el mundo salga ganando”.

FUTBOL: Arbeloa renueva hasta el 2016

“Para mí es un orgullo y un honor estar en este club”

Álvaro Arbeloa es un hombre feliz. A la alegría de haber ganado su segunda Eurocopa se suma ahora, la noticia más esperada por el canterano blanco, su ampliación de contrato por dos años más, hasta 2016. El defensa blanco no oculta su satisfacción y agradece la confianza que le ha mostrado el club para seguir disfrutando de su profesión en el equipo en el que se formó como futbolista: “Estoy más que contento. Para mí es un orgullo y un honor estar en este club. Poder ampliar dos años más mi contrato, hasta 2016, es un motivo de absoluta alegría. Estoy encantado de que el club siga confiando en mí y espero poder seguir disfrutando”.

FUTBOL: BIELSA, responsabilizado

“Estamos preparados para rendir en plenitud”

El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, huye de las polémicas y comenta que solamente va a hablar de fútbol a partir de ahora: “Cuando el equipo empiece a competir, lo que corresponde es que me explique y me exprese en torno a lo que produce el equipo, que es el eje más importante de mi tarea y lo que es mi responsabilidad".

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. FUTBOL ESPAÑA: El fútbol, una decepción sin excusas ni goles

España, favorita al oro de Londres-2012 pero eliminada inesperadamente tras las dos primera jornadas del grupo D, se marchó del torneo masculino de fútbol sin conocer la victoria ni marcar goles, tras igualar 0-0 con Marruecos el miércoles en Manchester.
La ‘Rojita’, de Luis Milla pretendía lavar su imagen tras haber encajado dos derrotas inesperadas frente a Japón (1-0) y Honduras (1-0), que la hundieron en el fondo de la tabla de clasificación.
Al cierre de la zona D, Japón quedó primero, con siete puntos; seguido por Honduras, con cinco, tras el 0-0 entre ambos el miércoles; y Marruecos con dos. Última quedó España, con apenas un punto.
Los marroquíes tenían una pequeña ilusión de seguir con vida en los Juegos. Necesitaban ganar y esperar que Honduras perdiera, algo que no sucedió en ninguno de los dos casos, ya que los catrachos también igualaron (0-0) con Japón.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 CALENDARIO PARA ESTE JUEVES DIA 2 de agosto: todas las pruebas del día

Calendario Juegos Olimpicos Londres 2 agosto
Calendario Juegos Olimpicos Londres 2 agosto

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 BALONCESTO: Baloncesto: España sigue mejorando y gana el segundo partido a Australia (82-70)

Al igual que en la fase de preparación España, ésta vez sin Navarro, doblegó a la dura Australia, pero en esta ocasión sin tanto sufrimiento y haciendo doblar la rodilla tras el descanso a la física selección ‘aussie’. El equipo de Sergio Scariolo sumó su segundo triunfo en la primera fase (70-82) de forma convincente y sin las dificultades que en la Ruta Ñ-12 (se ganó a los ‘aussies’ sólo por 6 puntos en los dos amistosos). El despliegue físico australiano volvió a ser notable pero insuficiente ante una selección española, que en esta ocasión igualó el tono de dureza. Ello, añadido a su talento, criterio y notable acierto en el triple (7/15 en el tercer cuarto) fueron argumentos excesivos para los australianos, que desaparecieron tras el descanso. Pau Gasol fue de nuevo la referencia con 20 puntos, bien secundado por un gran Rudy (17).

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 TENIS:Tenis: Otro fiasco para España con la pronta eliminación de Feliciano López ante Tsonga

El español Feliciano López cayó por 7-6 (7/5) y 6-4 frente al francés Jo-Wilfried Tsonga este miércoles en Wimbledon en partido de octavos de final de individuales masculinos del torneo de tenis olímpico. Tsonga, que ayer protagonizó el encuentro más largo de estos Juegos Olímpicos con casi cuatro horas de partido, ganó a López de una forma contundente.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 "MEDALLERO OLIMPICO"

Este es el medallero hasta el momento.(Fuente LOCOG) Actualizado 02/08/2012 01:00 horas

Medallero olímpico completo


Xavi Torres, más cerca del Getafe

El pivote no cuenta para el Levante

El presidente el Getafe, Ángel Torres, ha anunciado que Xavi Torres ya es futbolista azulón, y que en breve estará bajo las órdenes de Luis García, si finalmente se resuelven los flecos de su recompra en entre el Levante su club de procedencia, y el Málaga, donde viene entrenándose últimamente el jugador.

Joseba Llorente cedido a Osasuna

El delantero refuerza el ataque rojillo

Joseba Llorente es el quinto fichaje de Osasuna para la temporada 2012/2013 dentro de la Liga BBVA. El conjunto navarro, jugador y Real Sociedad han llegado a un acuerdo definitivo para que Llorente vista la camiseta rojilla durante la presente campaña, en calidad de cedido.

FUTBOL :LIGA BBVA, HORARIOS JORNADAS. 1,2 y 3

Liga BBVA, horarios jor. 1,2 y 3

A disputar entre el 18 de agosto y el 3 de septiembre


JORNADA 1