Oliveira y Roderick llegan al Depor

El conjunto gallego echa sus redes en el Benfica

El Deportivo de La Coruña se ha hecho con los servicios de dos jugadores procedentes del Benfica, Nelson Miguel Castro Oliveira y Roderick Miranda. Ambos jugadores portugueses llegan para reforzar el ataque y la defensa del conjunto gallego para esta temporada en la vuelta del Depor a la Liga BBVA.

EL SEVILLA incorpora a Cicinho

El lateral derecho brasileño llega del Palmeiras  Alexandro Mendonça dos Santos, conocido en el mundo futbolístico como Cicinho ya ha firmado su contrato como nuevo integrante de la plantilla del Sevilla FC., esto unirá al jugador brasileño a la entidad andaluza para las cuatro próximas temporadas. El nuevo lateral derecho ya se encuentra a las órdenes de Míchel en la concentración del equipo y conociendo al resto de sus nuevos compañeros.  

JUEGOS OLIMPICOS 2012 NATACION : Mireia Belmonte… ¡en la final de los 200 metros mariposa!

La nadadora española Mireia Belmonte se ha clasificado para la final de 200m mariposa con la cuarta mejor marca.

JUEGOS OLIMPICOS 2012 TENIS: El español Feliciano López gana al argentino Juan Mónaco por la vía rápida (6-4, 6-4)


                                     Feliciano López, en una campaña publicitaria

(Fuente. COE) El tenista español Feliciano Lopez, el deportista más sexy de estos Juegos, según una revista británica, ha superado claramente al argentino Juan Mónaco en dos sets, por un doble 6-4 en una hora y 11 minutos. Aunque no ha sido una victoria fácil, los números en este caso engañan. Feliciano salió a la pista descentrado, sin encontrar su juego habitual, sobre una superficie que no se le da mal. Juan Mónaco abrió ventaja rápidamente en el marcador y con dos breaks de ventaja en el marcador se colocó 4-1. A partir de aquí, el juego de Feliciano cambió para lograr cinco juegos consecutivos y una inercia que no se rompió en la segunda manga. Mónaco no pudo con Feliciano en el segundo set perdió finalmente por otro 6-4, sin conseguir romoper el juego de Feliciano en ningún momento.