ALBELDA, Valencia un club de élite

“El que no quiera competencia no puede estar aquí”

El veterano jugador del Valencia, David Albelda, curtido en mil batallas expone las intenciones del conjunto valencianista para esta temporada, sin esconder que todavía la distancia entre el Barcelona y el Real Madrid respecto al resto de equipos de la Liga BBVA es demasiado grande: "Tenemos que ser conscientes un año más de que no es fácil. Madrid y Barcelona son los únicos capaces de seguir invirtiendo cada año y mejorando sus plantillas con lo que les dé la gana, da igual que valgan 15, 20, 30 o 40. Los demás se amoldan a la realidad y tienen que vender y así es muy complicado. Hay que reconocer la realidad".

Kondogbia, ficha por el Sevilla

El galo llega a un acuerdo por 5 años

Geoffrey Kondogbia (Nemours, Francia, 15-02-1993), ha llegado a un acuerdo para jugar en el Sevilla las próximas 5 temporadas. El centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia, ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico y se encuentra bajo las órdenes de Míchel, integrado perfectamente en el stage de pretemporada del club nervionense.

SELECCION OLIMPICA: España sufre ante la velocidad y el acierto de Japón (0-1)

La Selección Olímpica no pudo contrarrestar el único gol del partido, a saque de esquina, y el orden defensivo del rival, complementado por una velocidad extraordinaria en la presión y la contra. El próximo partido será el día 29 de julio en Newcastle ante Honduras, que empató a dos ante Marruecos en el otro partido del grupo.

España estaba avisada de las dificultades del debut, por la seriedad del rival, y porque el estreno en una competición de este nivel siempre atenaza al principio. Y a fe que se dieron esas circunstancias en el arranque del torneo para España. Y no fue porque los de Luis Milla no hicieran su trabajo. Al contrario. Los internacionales arrancaron el partido pidiendo el balón y buscando el hueco entre los espacios que pudiera dejar Japón, pero los contrarios tenían las ideas claras: lineas replegadas y velocidad en la salida a la contra. Es el guión que España se encuentra de un tiempo a esta parte, casi siempre. La presión de los asiáticos era buena y constante, pero la movilidad del balón por parte de los nuestros también. Tocaban, abrían a las bandas, había movimiento en la media punta,... Pero se cumplía el primer cuarto de partido y no llegaban las ocasiones, apenas un remate con buena intención de Rodrigo.