CLUB ATLETICO OSASUNA: Archanco nuevo Presidente de Osasuna


Miguel Archando elegido con el 74,44% de los votos

Miguel Archanco será durante los próximos cuatro años el nuevo Presidente del Club Atlético Osasuna. Los socios, tras el escrutinio de los sufragios en las elecciones de la entidad navarra, así lo han decidido con un total de 3.020 votos para Miguel Archanco el 74,44% del total, mientras que Javier Zabaleta ha sumado 1.002 votos el 24,70%.

TEJERA, REGRESA AL ESPAÑOL.

El canterano firma por 4 años con los “periquitos”

Sergio Tejera se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2012-2013, dentro de la máxima categoría del fútbol nacional en la Liga BBVA. El club blanquiazul y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo por lo que el jugador catalán. Tejera, de 22 años y formado en las categorías inferiores del Espanyol, firmará por cuatro temporadas con el conjunto “periquito”.

MARQUEZ, REFUERZA AL MALLORCA.

“Llego a un gran club, con una gran historia”

El Mallorca ya cuenta con su segundo refuerzo par la próxima temporada, tras la llegada de Javi Marquéz al conjunto balear, procedente del Espanyol. El centrocampista elogiaba el esfuerzo de la entidad isleña por su fichaje y explica las ganas que tiene de empezar con sus nuevos compañeros: “Se han creado muchas expectativas con mi fichaje. Estoy muy agradecido al Mallorca con la confianza que me ha dado, tengo mucha alegría por estar en este proyecto y espero estar a la altura y ojalá podamos hacer unas grandes temporadas. 

Luis Milla: "La base de esta lista es dar continuidad a una idea y a unos jugadores "

El Seleccionador Olímpico, Luis Milla ha dado a conocer la lista de veintidós jugadores que formarán parte de la fase de preparación con vistas a la cita de Londres. El Seleccionador habló acerca de varios nombres propios de la lista y abogó por ir "partido a partido" y alejarse de cualquier tipo de presión en relación con los éxitos de la selección absoluta.
Javi Martínez y Mata están en la lista, ¿cuándo se incorporarán en el grupo?
Son dos chicos que acaban de ser campeones de Europa y lo primero es felicitarles por ello. Van a tener unos días de vacaciones y se incorporarán el día 14, cuando estemos en Cádiz. Son un ejemplo para los futbolistas jóvenes.


¿Cuándo le comentó a Jordi Alba la posibilidad de acudir a la cita olímpica?
Hablamos con él en su momento, a sabiendas de que muy posiblemente acudiría al Europeo de mayores. Está ilusionado por poder acudir a los juegos, hablé con él antes de la gran final de la Eurocopa y me dijo que estaba con muchas ganas.


SELECCION ESPAÑOLA SUB 19: Julen Lopetegui: "Grecia ha vendido muy cara su derrota"

El seleccionador nacional Sub-19 abandonaba el estadio Haapsalu Stadium con la satisfacción de los tres puntos conseguidos y con la premura de ver en directo a los próximos rivales del grupo A. “El equipo ha tenido el carácter y la personalidad para aguantar hasta el final”, reconocía Lopetegui tras un partido muy trabajado.
Grecia llegaba a Estonia con una imponente carta de presentación: veintidós goles a favor y dos en contra tras los seis partidos que tuvo que disputar para conseguir el pasaporte hasta esta Fase Final. Estos números hacían de los helenos un rival muy peligroso y difícil de batir tal y como reconocía Julen Lopetegui a la conclusión del choque: “Sabíamos que iba a ser un rival muy complicado, cuenta con muy buenos jugadores que pese a su edad están disfrutando ya de minutos en la Primera División griega; además es un equipo que encaja pocos goles y cuenta con buenos goleadores”. Por esta razón y porque esta victoria sirve para acercar los dos primeros objetivos el técnico valora los tres puntos como “muy importantes”.

SELECCION ESPAÑOLA SUB 19: Los vigentes campeones arrancan con una importante victoria (2-1)

Dos estilos muy diferentes se enfrentaban en el Haapsalu Stadium. El dominio del esférico le dio resultado a España en la primera mitad, que ha llegado hasta Estonia con la intención de revalidar el título conquistado el pasado año en Rumanía. Los encargados de perforar la meta helena fueron Jesé y Derik, para Grecia recortó distancias Diamantakos.
España quiere sumar su sexto entorchado continental y el segundo de forma consecutiva. Será complicado, pero de momento los hombres dirigidos por Julen Lopetegui han sumado los tres primeros puntos ante Grecia y se acercan a los dos primeros objetivos: la clasificación para el Mundial de Turquía 2012 y las semifinales del próximo 12 de julio.
Grecia se antojaba como una selección rocosa y dura a la hora de atravesar su portería, pero el dominio del cuero por parte de la Selección Española en la primera parte hizo que la victoria se decantara del color rojo ante el júbilo de los aficionados locales que disfrutaban de las combinaciones de los hombres más ofensivos.