VALENCIA C.F: Lista de 22 convocados para el Club Atlético de Madrid - Valencia CF(VIDEO R. PRENSA SOLDADO)

Tras el entrenamiento matinal de el miércoles, 18 de de abril, en la Ciudad Deportiva, Unai Emery ha convocado a los siguientes 22 futbolistas para el encuentro entre el Valencia CF y Club Atlético de Madrid este jueves, 19 de abril, a las 21:05 horas, en el Estadio Vicente Calderón, correspondiente a la ida de semifinales de la UEFA Europa League:
  Lista de convocados
<<<ver video rueda de prensa de soldado<<<<

REAL MADRID C,F: El Real Madrid cae ante el Bayern de Múnich por (2-1) "El gol de Özil vale oro"

El Real Madrid perdió en Alemania en el último minuto, por (2-1), ante el Bayern de Múnich. Pero hizo un gol en el Allianz Arena que puede valer su peso en oro. El tanto de Özil es muy importante de cara al partido de vuelta de dentro en el Santiago Bernabéu. Pronto se le pusieron bien las cosas al equipo germano, en el minuto 16 Ribéry aprovecha un rechace tras un saque de esquina, para adelantar el Bayern. El Real Madrid reaccionó y Benzema pudo lograr la igualada, pero su disparo lo detuvo Neuer. Los alemanes buscaban la espalda de la defensa blanca con balones a los extremos, esa era la principal baza ofensiva de los locales y al borde del descanso Casillas con una gran parada, le sacó a Mario Gómez un balón que pudo suponer el (2-0).
Fuente:LFP

FC BARCELONA: El Barcelona cae por (1-0) ante el Chelsea "Toca remontar"

El FC Barcelona ha caído por la mínima (1-0) en Stamford Bridge en un encuentro en el que ha estrellado dos balones a la madera, y en el que el Chelsea ha rematado una única vez a puerta, la del gol de Drogba en el descuento de la primera mitad. Al margen de esta acción, el ritmo, la posesión y las ocasiones han sido para los de Guardiola, que se han topado una y otra vez con la poblada defensa inglesa, con su portero Cech, o con los postes de las porterías londinenses.

FUTBOL HORARIOS DEL 27 al 29 DE ABRIL, JORNADAS 36ª LIGA BBVA Y LIGA ADELANTE,

Horarios del 27 al 29 de abril
Jornada 36ª de Liga BBVA y Liga Adelante