LEVANTE UD: "PARTIDAZO" DEL LEVANTE EN EL CIUTAT DE VALENCIA (2-0)

El Levante es un equipo de alma infinita. Y hasta superlativa podría advertirse. Esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València ha vuelto a demostrarse a sí mismo que no existen diques que no pueda franquear, ni fronteras ni obstáculos que no sea capaz de rebasar con su fútbol y con los códigos que maneja cuando se sitúa en el campo de juego. El grupo que conduce Juan Ignacio Martínez desde el banquillo se siente fuerte y resguardado del frío que parecía atenazar sus movimientos allá por los meses de enero y febrero. Cumplimentada la permanencia en la elite, exhibe una fortaleza descomunal. Su mente es poderosa y su psique la adecuada para tratar de asaltar cualquier desafío que se materialice por el horizonte. Existe una confianza ilimitada en sus posibilidades que cada jugador traslada al verde. El Levante se mueve con una virulencia titánica que le permite enjugar las distancias con adversarios que multiplican su presupuesto. La última tentación de los heroicos jugadores azulgranas fue conquistar al Atlético de Madrid, un adversario que aterrizó en Orriols con la condición de semifinalista de la Europa League entre sus credenciales.
Fuente:Levante U.D y Redaccion RCD

VALENCIA CF: "REAL GUAITA" EN EL BERNABEU (0-0)

El Valencia arranca un excepcional empate del Bernabéu y tuvo claras opciones de conquistar la victoria en casa del líder. Disfruta de todos los contenidos relacionados con el partido
El Valencia jugó un partidazo en casa del líder, el Real Madrid, al que tuvo contra las cuerdas en minutos cruciales del mismo pero se encontró con Iker Casillas, al igual que el rival, ante Vicent Guaita, memorable en paradas para el recuerdo. Nuestro equipo se vació a por la victoria y ofreció un espectáculo en el Santiago Bernabéu que, no obstante su esfuerzo, no doblegaron el impresionante esfuerzo de los blanquinegros, esta noche totalmente de negro y con el detalle del logo de la próxima TV del Club.
El VCF afrontó el complicadísimo duelo en el Bernabéu sin Soldado, al que no se quiso forzar de las molestias musculares que arrastraba del duelo europeo ante el AZ, y con un centro del campo con Parejo y Topal de medios centros y Tino de enganche con Aduriz. Los valencianistas lograron que en los minutos iniciales el Madrid no se sintiera cómodo, pese a lo cual Ronaldo ya había estampado en el palo un disparo lejano, desde la frontal. La respuesta fue un tiro de Feghouli también desde fuera del área que no logró sorprender a Casillas.