LEVANTE.U.D :Juan Ignacio prepara el partido ante Osasuna con toda la plantilla disponible

En una semana marcada por la sucesión de partidos, los componentes de la escuadra granota han esta mañana regresado a las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Todavía está muy presente en la memoria del levantinismo el gol de Xavi Torres que permitió cruzar la barrera de los cuarenta puntos para fijar el expediente en cuarenta y cuatro tras la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta. Después de una jornada de asueto, en el complejo de La Calderona, la plantilla volvió a calzarse las botas para preparar el choque ante Osasuna de Pamplona. El grupo ha trabajado a puerta cerrada sobre el verde del feudo de Orriols. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de la plantilla, si bien es cierto que Botelho y Pedro López no podrán participar en el enfrentamiento ante la sociedad navarra por acumulación de amonestaciones.

VILLARREAL CF: LOTINA"HEMOS RECUPERADO LA MORAL", PERO DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO.

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, aseguró este mediodía que su equipo ha salido reforzado del duelo ante el Real Madrid, pero advirtió que no deben relajarse para seguir sumando muchos más puntos y conseguir cuanto antes la permanencia en Primera División: "Hemos salidos reforzados, sobre todo anímicamente, pero debemos seguir mejorando. El equipo venía de tres derrotas dolorosas y necesitaba un refuerzo como este, que vino tras un gran trabajo realizado ante el líder".

Ahora, el Submarino se mide el domingo al Rayo Vallecano con el reto de mejorar sus registros a domicilio esta temporada. "Las estadísticas fuera de casa están ahí. El Villarreal solo ha ganado un partido fuera y lo tenemos que solucionar. Lo importante es poner las bases para que otra victoria llegue cuanto antes. Siempre que hay un cambio de entrenador hay mucha expectación. A veces eso sirve para que los resultados cambien, pero lo más importante es que el grupo de jugadores ponga las condiciones para que llegue el buen juego y también los resultados", analizó Lotina.

VALENCIA C.F: 18 CONVOCADOS PARA EL PARTIDO GETAFE - VALENCIA(VER VIDEO).

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, 23 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro de Liga entre Valencia CF y Getafe CF (Sábado, 24 de marzo, 22:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez), correspondiente a la Jornada 30 de la Liga BBVA:
  Lista de convocados
<<<VER VIDEO<<<

FC BARCELONA: GUARDIOLA "INTENTAREMOS SER CONSTANTES Y HACER NUESTRO TRABAJO".

"Tengo fe de que no nos despistaremos. Por momentos hemos estado a 13 puntos y hemos ido a ganar igualmente""De 19 convocados, 15 son de casa. Este es nuestro triunfo"
Pep Guardiola se ha mostrado cauto después de que el equipo recortara la distancia respecto al líder. "Sigo pensando que son muchos puntos para remontar", indicaba Destacó que 15 de los 19 convocados para Mallorca son de la cantera
(Caparrós al Mallorca) "Ya ha podido dejar huella, sus equipos son reconocibles"
En una semana el Barça ha recortado de 10 a 6 puntos el margen que le separaba del líder de la Liga, pero Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa a la visita al Mallorca, ha optado por un discurso prudente: "Ganar los 10 partidos que quedan no es una tarea sencilla, nos enfrentamos a rivales que se juegan muchas cosas. La única posibilidad pasa por centrarnos en nuestro trabajo. Intentaremos ser constantes y hacer nuestro trabajo". Y continuaba: "Seis al Madrid sigo pensando que son muchos puntos para remontar".

REAL MADRID C.F: El REAL MADRID, A CERRAR LA SEMANA SUMANDO UNA VICTORIA CONTRA LA REAL.

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). El conjunto blanco, que está invicto en el campeonato en lo que va de 2012, busca una nueva victoria para mantener la ventaja de seis puntos que tiene sobre el segundo clasificado. El equipo dirigido por José Mourinho presenta el contratiempo de las bajas que acumula por sanción (Özil, Pepe y Lass) y lesión (Di María, Callejón y Carvalho) ante un rival que llega con el objetivo de alejarse lo más posible de los puestos bajos de la tabla.