LEVANTE U.D: Anoeta y cuarenta y cuatro puntos en el expediente azulgrana(1-3)

Cuarenta y cuatro puntos en la clasificación general en Primera División. Es el botín que presenta el Levante después de conquistar el feudo de Anoeta en una noche marcada por la remontada cimentada con los goles de Barkero y Koné como respuesta a la diana veloz alcanzada por el rayista Vela. Xavi Torres, en los minutos finales de la confrontación, cerró definitivamente un encuentro que mantiene a la escuadra azulgrana en la zona noble de la tabla.
Fuente:Levante.U.D

SEVILLA FC: (0-2)CON DIGNIDAD, PERO CON POCO QUE HACER

El segundo acto fue una dilatada agonía. El Sevilla tímidamente dijo presente en el área de Valdés al comienzo, pero pocos minutos después el encuentro discurrió en zona de nadie, con el Barça saciado y el Sevilla vencido. Trochowski, Perotti y Cala salieron del banquillo pero poco o nada variaron en un encuentro que desde el primer tiempo por desgracia quedó visto para sentencia, por más que Manu de nuevo y sobre todo Kanouté en el ocaso tuvieran serias opciones de gol. Lo mejor en el oceano de frustración colectiva fue una vez más la afición, que en su semana grande rugió hasta el final del encuentro como si el marcador fuera lo de menos.

VALENCIA C.F "NUEVA DEBACLE EN MESTALLA(1-2) PITADA Y PAÑOLADA (ANTE UN ZARAGOZA QUE TERMINO CON 9 JUGADORES)-IMPOTENCIA-

El Valencia CF cae ante el Real Zaragoza al que fue muy superior pero se encontró con un inexistente penalti en contra y el infortunio ante la meta rival
Derrota en Mestalla en un partido que se había puesto cuesta arriba con el 1-0 y que el árbitro trastocó señalando un penalti inexistente en contra del Valencia CF que motivó el empate. Una contra visitante en el único tipo a puerta tras el descanso del equipo maño remató la tragedia con el 1-2. El Valencia comenzó el partido con una clara ocasión de gol que desaprovechó Aduriz cuando los jugadores maños pensaban que se había señalado fuera de juego. El guardameta visitante desvió el balón ‘in extremis’. Los valencianistas dominaban y el gol no tardó en llegar. En el minuto 8 de juego Soldado se internó en el área, por la derecha, dribló a dos jugadores y centró atrás a Pablo Hernández para que éste batiera raso al portero. Las ocasiones se seguían sucediendo. Aduriz tuvo un par que no culminó en gol. Pero la desgracia se cebó cuando el colegiado erró señalando un penalti en contra del Valencia CF cuando había sido Aranda quien golpeó con la mano. Apoño aprovechó el desacierto arbitral para transformar el penalti e igual el encuentro. En la recta final, Soldado tuvo un tiro que cruzó en exceso y, sobre todo, Aduriz de cabeza rozó el segundo tanto. Pero se llegó al vestuario con tablas.