LEVANTE U.D: El Levante vendió muy cara su derrota en Málaga(1-0)

El partido concluyó con El Zhar tumbado sobre el suelo después de rozar el gol en la última secuencia de la confrontación frente al Málaga. El Zhar encontró un balón perdido en las inmediaciones del área blanquiazul en pleno acoso de la entidad granota. Su disparo silenció al feudo de La Rosaleda. Fue durante unas milésimas de segundo interminables. El atacante tensó su pierna e impactó con virulencia el cuero. No hab ía excesivo tiempo para mucho más. De hecho, el duelo ya no se reanudó. El esférico rozó la escuadra izquierda de la meta de Willy. El Zhar se derrumbó sobre el césped del exquisito coliseo malagueño como lo hizo el corazón del medio centenar de aficionados azulgranas que marcharon a Málaga. Quizás fue el fiel reflejo y la metáfora de un encuentro en el que el Levante vendió cara su derrota. Es posible que sea una de las lecturas que ofrece la confrontación; la escuadra de Juan Ignacio Martínez, orgullosa y corajuda, esgrimiendo las armas que le identifican, ofreció resistencia a un adversario mucho más poderoso. Al final fue suficiente el gol conseguido al unísono entre Ghezzal y Rondón.

FC BARCELONA "Racing - FC Barcelona: Messi regna a El Sardinero (0-2)


El Sardinero és territori Messi. Dos gols de l'argentí, un a cada meitat, han donat el sisè triomf consecutiu al FC Barcelona en el seu compromís contra el Racing de Santander. Ha estat un partit dominat de principi a fi pel conjunt culer, superior en la possessió i determinant en atac, amb un Leo Messi que no s'atura en la seva caça cap a César, el màxim golejador de la història del Club, que ara està a cinc gols.
D'aquesta manera, el Barça segueix a 10 punts del líder, i disposarà ara d'una setmana de descans fins que hagi de visitar el Sánchez Pizjuán dissabte que ve (20 hores).
En una única direcció
Guardiola ha plantejat un partit valent a Santander. Amb una línia de tres defenses, formada per Alves, Mascherano i un recuperat Puyol, el FC Barcelona ha sortit a El Sardinero amb la intenció de tenir tota la possessió possible. Ho ha aconseguit fàcilment, sobretot perquè al Racing, plantat amb els seus onze homes molt endarrerits, no li interessava gens la pilota. Era qüestió de temps que arribés el primer.
Messi i Cesc, socis perfectes


VALENCIA C.F "Amargo empate en Mestalla (2-2) y PAÑOLADA(UN PETARDO DE PARTIDO)

El Mallorca neutraliza la ventaja del equipo 2-0 al descanso tras una gran primera mitad
Reparto de puntos en Mestalla en un partido que el Valencia CF tenía muy encaminado al descanso por juego y goles (2-0) pero que se le escapó por excesiva confianza ante un rival que aprovechó dos contraataques para igualar el encuentro. Los primeros 45 minutos fueron de monólogo valencianista. Un excelente juego con grandes combinaciones, sobre todo por la derecha, y seriedad defensiva, generando un espectáculo de disfrute y tranquilidad para la parroquia local. Aouate detuvo un tiro fuerte de Soldado. Sería el preámbulo. El primer tanto llegaría de las botas de Tino Costa, que aprovechó un rechace para golpear. Su tiro fue desviado y descolocó al portero. Las ocasiones se sucedían. Pero el segundo tanto valencianista llegaría con una pifia del guardameta visitante, que en un regate se adelantó demasiado el balón y Aduriz aprovechó para marcar a placer. Con 2-0 y sensación de dominio total se alcanzaron los vestuarios.