VALENCIA C.F "Victoria sufrida en Los Cármenes (0-1)

El Valencia CF venció con justicia en el Estadio Los Cármenes gracias al gol de Feghouli en la primera mitad y continúa con su ventaja desde la tercera posición ante sus más inmediatos perseguidores en ‘Zona Champions’. El encuentro fue como se preveía, difícil, trabado, con muchas incidencias y ante un rival, el andaluz, que exigió total intensidad de nuestro equipo para conquistar los tres puntos. La brillante acción de Feghouli a la media hora valió su peso en oro; ahora toca pensar en el encuentro de ida de la UEL ante el PSV Eindhoven.
El Granada, espoleado por un estadio animoso y abarrotado, impuso desde el inicio una fuerte presión arriba que, unida a la velocidad de Dani Benítez a la contra, hizo que el VCF tardara unos minutos en asentarse sobre el muy irregular césped del Nuevo Los Cármenes. La primera ocasión para los de Unai tuvo que esperar al minuto veinte, en un forzado remate de cabeza de Soldado a centro de Topal. En la jugada siguiente, el delantero valenciano tuvo el 0-1 en un mano a mano con Julio César que salvó el meta del club andaluz. Sin embargo, faltaba fluidez en el centro del campo y el doble pivote Tino-Topal no acababa de dar al equipo la pausa necesaria para conectar con las bandas y los hombres de ataque para aprovechar lo adelantado de la defensa andaluza. De hecho, en cuanto Jonas, muy pendiente de ayudar a la medular, logró bajar un balón y mandarlo a la espalda de la zaga granadina, Feghouli logró aprovechar para, tras un excelente recorte, batir por bajo a Julio César. Con la ventaja en el marcador, el Valencia ganó también en confianza y la presión a la medular andaluza se tornó más eficaz. Ante la avanzada zaga de un Granada que necesitaba avanzar líneas y arriesgar, solo faltaba un poco más de precisión en la transición de ataque para sentenciar el partido.

REAL MADRID C,F: Mourinho citó a 21 jugadores para el partido contra el Espanyol

Sahin, Altintop, Lass y Morata son las novedades respecto a la convocatoria del encuentro de la semana pasada frente al Rayo Vallecano
José Mourinho ha convocado a 21 jugadores (19 del primer equipo más los canteranos Jesús y Morata) para afrontar el partido de la vigesimosexta jornada de Liga ante el Espanyol (domingo, 21:30 horas, Canal + 1). Además del delantero del Castilla, las novedades respecto a la victoria de la semana pasada frente al Rayo Vallecano son Sahin, Altintop y Lass, recuperados de sus respectivas lesiones. Por contra, son bajas Benzema, Di María y Coentrão, por lesión, y Pepe, por acumulación de amonestaciones.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

VALENCIA C.F: Lista de 19 convocados para el Granada CF - Valencia CF (VER VIDEO)

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, tres de marzo, en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el encuentro de Liga entre Valencia CF y el Granada CF (Estadio Los Cármenes, domingo, cuatro de marzo, 18:00 horas):
Lista de convocados
  <<<ver video rueda de prensa de Unai Emery<<<<

FC BARCELONA: FCB-Sporting: Superioridad futbolística (3-1)

Un Barça heroico vence a un Sporting muy defensivo que ha jugado toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión de Piqué. Los goles de Keita y Xavi han impartido justicia al final
Tercera victoria consecutiva en la Liga en un partido marcado inevitablemente por el planteamiento muy conservador del rival, el Sporting de Gijón, y por la polémica. Desde el segundo 1, se ha levantado un muro cerca del área asturiana, otorgando toda la iniciativa al Barça, que lo agujereó al filo del descanso. Sin el sancionado Messi, el vigente campeón ha pedido tres más que posibles penaltis y ha encajado el empate en la reanudación justo después de quedarse con diez. A partir de ahí, el equipo demostraría que, aparte del mejor fútbol del planeta, posee un coraje infinito. El que ha ayudado a Keita y a Xavi a marcar dos goles tan bonitos y valiosos como una catedral.