SEVILLA FC: NAVAS TIRA DE UN SEVILLA CRECIDO EN MESTALLA(1-2)

El equipo de Míchel levantó un 1-0 adverso, gracias a los goles de Medel y Navas. El palaciego, colosal, lideró a un conjunto que mereció el triunfo y dio una imagen sólida y solvente. Todo ello en un estadio propicio para disparar los ánimos y la ilusión

El Sevilla FC se ha dado una alegría tremenda esta tarde en Mestalla, venciendo en una de las grandes plazas de España y sobre todo haciéndolo con argumentos y buenas artes, algo que sin duda evidencia que la tendencia ha cambiado y que dónde antes sólo había pesadumbre ahora hay confianza, mucha confianza. Ni siquiera el tanto inicial del Valencia apartó a los hombres de Míchel de un triunfo que obtuvo con total justicia. Los andaluces, después de haber estado prácticamente dos meses y medio sin ganar, necesitaban un golpe de autoridad como éste, sobre todo porque la victoria supone un bálsamo de moral para un grupo que ha sufrido en exceso en el plano psicológico en lo que va de 2012. El equipo desde el principio mostró un dominio encomiable de la situación, nunca perdió la compostura y se impuso con un fútbol veloz y muy preciso, jugando bien y con un Jesús Navas pletórico, que vuelve a ser ese jugador que se coronó rey del mundo en Sudáfrica.

VALENCIA C.F:EL SEVILLA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE MESTALLA(1-2) -AFLORAN PAÑUELOS EN MESTALLA-VER VIDEO RUEDA DE PRENSA DE EMERY

Cayó el Valencia CF en Mestalla en un partido en el que se había adelantado con jugada elaborada de todo el ataque blanquinegro. Pero el Sevilla FC en dos contras dio la vuelta al marcador y se llevó los tres puntos a casa. La primera parte del partido entre Valencia CF y Sevilla FC fue muy viva y abierta. Sin apenas entradas duras y con sólo una amonestación (para Albelda al frenar una contra). El juego estuvo muy dinámico por parte de ambos clubes. Eso sí, apenas había oportunidades claras de gol. El Valencia CF triangulaba bien, sobre todo con llegadas por bandas, tanto con Mathieu como con Feghouli. Precisamente por la banda de éste último llegó el 1-0, en una jugada en la que intervino casi toda la línea de ataque valencianista y que terminó con un zurdazo seco y al ajustado de Tino Costa. El Sevilla FC empezó a estirar sus líneas y a llegar con algo más de peligro. También por la banda derecha llegaría el empate. Los delanteros sevillistas hicieron movimiento de arrastre en un centre que dejó solo en el segundo palo a Medel, que batió en plancha a Guaita. Sin muchas más jugadas que destacar se alcanzó el descanso con esas tablas.

<<<<ver video rueda de prensa de unai emery<<<<<<<<<

REAL MADRID C,F:El Real Madrid quiere igualar en Vallecas su mejor registro de victorias consecutivas a domicilio en la Liga

El Real Madrid visitará al Rayo Vallecano nueve años después. Mucho tiempo ha pasado desde que el actual líder de la Liga jugara por última vez en el feudo del conjunto franjirrojo, tanto que hasta ha cambiado de nombre (Campo de Fútbol de Vallecas es su denominación actual). Y es precisamente en este estadio donde los blancos pueden igualar, en un horario inédito, el mejor registro de victorias consecutivas a domicilio en la historia del club, que se consiguió al vencer nueve encuentros seguidos durante la temporada 2009/10, para consolidar una semana más la ventaja de diez puntos con respecto al segundo clasificado. "Será complicado", avisó Mourinho en sala de prensa. De hecho, el Rayo Vallecano encadena tres victorias seguidas.

FC BARCELONA - Atlético de Madrid - FC Barcelona: Éstos no se rinden

Si hay un partido en el que el FC Barcelona puede demostrar que sigue vivo en la Liga este es el que jugará esta noche en el Vicente Calderón. Después de recuperar su mejor versión el pasado domingo ante el Valencia en el Camp Nou (5-1), los de Pep Guardiola, que en este partido vestirán la segunda equipación, también quieren reencontrarse con estas sensaciones lejos de casa. Y es que el Barça, a pesar de estar a 10 puntos del Real Madrid, no da la Liga por perdida y los jugadores tienen claro que darán hasta la última gota de sudor para llevarse de nuevo el título.Una semana centrados en el partido
El apretado calendario ha permitido al equipo por primera vez esta temporada disponer de toda una semana de margen para preparar un partido. Tras dos días de fiesta, los azulgranas llevan desde el miércoles entrenándose pensando exclusivamente en el duelo contra el Atlético de Madrid. Salvo Villa, Afellay y Fontàs, todos ellos lesionados de larga duración, Pep Guardiola ha podido trabajar con el resto de la plantilla. Todos, los 18 futbolistas, forman parte de una lista de convocados en la que también está el joven del Barça B Cristian Tello. En la convocatoria, destaca la presencia de nuevo de Alves y Mascherano, que regresan tras perderse el duelo contra el Valencia por sanción.
Simeone, con algunas dudas

VALENCIA C.F: 18 CONVOCADOS PARA EL PARTIDO VALENCIA - SEVILLA F.C.(VER VIDEO).

Tras el entrenamiento , en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro de Liga entre Valencia CF y el Sevilla FC.
 
Lista de convocados
  • Porteros:  Diego Alves, Guaita.
  • Defensas:  Bruno, Barragán,  Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba.
  • Centro del campo: Albelda, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Tino Costa, Piatti.
  • Delanteros:   Jonas,  Aduriz, Soldado.
  <<<ver video<<<unai emery<<

LEVANTE.U.D :RUBEN RESCATA EL TRIUNFO EN EL ULTIMO SUSPIRO(1-2)

Adonde no ganó el F.C. Barcelona lo hizo el Levante que se reengancha a la victoria en 2012 después de atravesar por un auténtico desierto de resultados desoladores que parecía oscurecer el resplandor que había adquirido con anterioridad en la Liga BBVA. El hecho es realmente sintomático y acentúa la consistencia y la rocosidad que mostró el colectivo granota sobre el césped del Estadio de Cornellà-El Prat. El Levante se batió con la fiereza de un león malherido sobre el verde del coliseo espanyolistas sabedor que no se trata de un escenario propició para que los equipos forasteros ofrezcan lo mejor de sus argumentos futbolísticos. Ningún rival puede ir con menudencias en tan magnífico estadio. Lo comprobó en sus carnes  el grupo de Juan Ignacio Martínez cuando Verdú y Kalu Uche conectaron en una acción puntual desde la estrategia. Parecía que el Levante podía desmoronarse y que el Espanyol estaba en condiciones de optimizar los minutos finales del encuentro después de una puesta en escena del Levante tan ejemplar como colectiva y solidaria durante los minutos que precedieron a la diana local. No obstante, apareció por el partido Rubén, desde las trincheras del banquillo, para rezar la plegaria del gol en el último suspiro con un nuevo zarpazo que permitió mutar, de manera radical, la suerte de la escuadra azulgrana.