CLUB ATLETICO DE MADRID: Choque de estados de ánimo en el Molinón

El entorno del Atlético está ilusionado. Los aficionados siguen los resultados de los rivales de la parte alta de la clasificación y calculan los puntos que necesitan los de Simeone para entrar en Champions. El día después de cada partido, sacan pecho y lideran las conversaciones orgullosos de lo que ven en el campo. No se les puede reprochar nada. Más bien al contrario. Se lo merecen todo. Tras una racha de siete partidos sin perder y seis sin encajar un sólo gol, está claro que "algo se mueve al sur de la ciudad". 
 
Otra cosa es el vestuario. Los jugadores agradecen el apoyo y están satisfechos de que la grada disfrute, pero ellos son el polo opuesto de esa euforia. Se mantienen fríos. La filosofía de ir 'partido a partido' de Simeone ha cuajado en los futbolistas, que se declaran miopes para el largo plazo. 
 

FC BARCELONA: FC Barcelona - València: Con el espíritu de la Copa

Once días después del duelo en las semis de Copa, el Barça vuelve a recibir al Valencia en un partido clave para mantener vivas sus opciones al título
No es una eliminatoria de Copa, pero casi. Esta noche, el FC Barcelona necesita una victoria sí o sí contra el Valencia, el mismo rival que hace once días en la competición del KO, para seguir optando al título de Liga. Los azulgranas, que ahora se encuentran a 13 puntos del líder tras el triunfo del sábado del Madrid, quieren superar una jornada complicada sin que la diferencia en la clasificación se incremente más.
La defensa, principal incógnita

VALENCIA C.F: 21 CONVOCADOS PARA EL FC BARCELONA - VALENCIA C.F.

Unai Emery ha convocado a los siguientes 21 futbolistas para el encuentro de Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el FC Barcelona este domingo, 19 de febrero, a las 21:30 horas, en el Camp Nou. 
 
Lista de convocados
<<"VER  VIDEO RUEDA DE PRENSA DE UNAI"<<<<<

REAL MADRID C,F: (4-0) Goleada y doblete de Benzema

El Real Madrid suma su vigésima victoria en Liga ante un Racing al que dominó de principio a fin. Benzema, con dos goles, Ronaldo y Di María hicieron los tantos del líder.

tiró de eficacia para ganar un partido ante un Racing que no tuvo ninguna opción en el Bernabéu. Los de Mourinho tiraron de piloto automático para lograr una nueva goleada en casa y mantenerse con comodidad en el liderato. Reapareció Di María y lo hizo a lo grande. Haciendo un golazo y dejando claro que es un jugador fundamental para este equipo. Cristiano Ronaldo y Benzema volvieron a marcar y siguen siendo la referencia ofensiva de este equipo. Ahora toca pensar en la Champions, en el CSKA y en el frío de Moscú.