VILLARREAL CF:"La calidad está ahí" Valero dice que han sabido pelear en la dificultad

"La calidad está ahí"

Valero dice que han sabido pelear en la dificultad

VALENCIA C.F: Dealbert se muestra satisfecho. El partido ante el Sporting le dejó buenas sensaciones

Dealbert se muestra satisfecho

El partido ante el Sporting le dejó buenas sensaciones

SEVILLA F.C: Reyes se daña la rodilla.Sufre una distensión en un ligamento

Reyes se daña la rodilla

Sufre una distensión en un ligamento

FC BARCELONA: Messi y Alexis acercan los cuartos

Bayer 04 Leverkusen - FC Barcelona 1-3Dos tantos del chileno y otro del argentino colocan al vigente campeón en una inmejorable posición para acceder a la siguiente ronda.

El FC Barcelona firmó un importante triunfo a domicilio en el partido de ida de los octavos de final. Dos goles de Alex Sánchez y otro de Lionel Messi dieron la victoria en un duelo complicado para los azulgranas, que durante gran parte del encuentro sufrieron para generar ocasiones de peligro. El Leverkusen, muy conservador en el inicio, llegó a empatar en el segundo tiempo con su primer acercamiento, pero dos fogonazos en el ataque acercaron los cuartos de final para el vigente campeón.
Una fina lluvia recibió a ambos conjuntos en el Bay-Arena. El técnico del Leverkusen, Robin Dutt, había advertido en la previa que sus pupilos saldrían al campo dispuestos a jugar al fútbol, pero la realidad no fue así. La ausencia en el once del delantero Stefan Kiessling ya indicaba las intenciones del equipo germano. El Leverkusen se encerró en su campo, juntó sus líneas y realizó una fuerte presión que complicó mucho el planteamiento azulgrana. La táctica tuvo su efecto en un Barcelona que no contó con Xavi Hernández y Gerard Piqué y que sufrió mucho en los primeros compases para buscar una rendija en el entramado local.

FC BARCELONA: Josep Guardiola, elogió la actitud de sus pupilos tras la victoria del vigente campeón ante el Leverkusen por 1-3 que le deja muy cerca de los cuartos de final.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, elogió la actitud de sus pupilos tras la victoria del vigente campeón ante el Leverkusen por 1-3 que le deja muy cerca de los cuartos de final.
Robin Dutt, entrenador del LeverkusenNuestra defensa ha estado muy bien en la primera mitad, pero les hemos tenido demasiado respeto y no nos hemos movido lo suficiente. La segunda mitad ha sido completamente diferente. En el descanso les he preguntado a mis jugadores si querían participar o si querían ser parte del público y así les hemos creado muchos más problemas. Durante 15 minutos fuimos el mejor equipo y tuvimos momentos de buen fútbol. Con respecto al partido del Camp Nou, en una situación normal no tendríamos ni una oportunidad, pero nunca se sabe. Hace algunos años vi al Barcelona ganar 0-6 al Basilea en Suiza, pero en la vuelta empató a uno. Todo es posible.
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona