VILLARREAL CF:Ha cambiado nuestra actitud".Senna explica que tienen más personalidad

"Ha cambiado nuestra actitud"

Senna explica que tienen más personalidad

SEVILLA F.C: El Sevilla presenta a Michel.Este equipo no tiene problemas de jugadores"

El Sevilla presenta a Michel

"Este equipo no tiene problemas de jugadores"

LEVANTE.U.D :Juanlu comienza a ver la luz.Se recupera de su fractura del peroné

Juanlu comienza a ver la luz

Se recupera de su fractura del peroné

FC BARCELONA: FC Barcelona - Valencia: Un Rey de Copas insaciable (2-0)

El Rey de Copas se ha plantado en una nueva final. El FC Barcelona se ha deshecho del Valencia gracias a los goles de Cesc y Xavi, uno al principio y otro al final, en un encuentro que pudo haber dejado resuelto antes del descanso. Tal ha sido la superioridad azulgrana, que únicamente ha tenido que lamentar su falta de puntería ante Diego Alves. Ha sido un partido con alternativas para ambos equipos, con un Valencia que ha acabado con diez por la expulsión de Feghouli.
De esta manera, el FC Barcelona finaliza su maratón copera de forma brillante, logrando el billete para una nueva final –ya van doce con Guardiola-, que se jugará en mayo ante el Athletic Club, que a su vez eliminó al sorprendente Mirandés.

VALENCIA C.F: El Valencia CF se quedó fuera de la final de la Copa del Rey aunque lo intentó hasta el final y tuvo sus opciones de clasificarse.

El Valencia CF se quedó a un paso del sueño de clasificarse a la final de la Copa del Rey en un intenso partido, jugado de tú a tú ante el FC Barcelona, y mantuvo la fe hasta el último instante, hasta cuando las circunstancias fueron las más adversas. La clasificación siempre estuvo al alcance hasta que Xavi, a falta de 10 minutos, marcó el 2-0.  Pese a todo, nuestro equipo no le perdió la cara e intentó la ‘machada’. Creyó, como todo el valencianismo, peleando hasta la extenuación, tirando de orgullo, que debe estar orgulloso por la trayectoria del Valencia CF en el torneo del KO y de la afición que tiene.