SEVILLA FC (1-2) VILLARREAL CF El Sevilla cayó en un partido que tuvo una segunda parte de infarto en la que el intercambio de golpes dio el triunfo al Villarreal

El Sevilla FC no toca fondo y esta noche de nuevo salió derrotado, esta vez tras un encuentro alocado que pudo caer de cualquier lado. El Villarreal se apuntó los tres puntos, tras una primera parte igualada y una segunda que fue una verdadera ruleta rusa en la que los riesgos que tomó el Sevilla acabaron pasando factura, si bien los nervionenses tuvieron ocasiones de sobra para haberse puesto 2-1. Pero el acierto fue para los amarillos y el equipo una vez más acabó desangrado, preso de la impotencia y la frustración.
Se esperaba ante el Villarreal la ansiada reacción, un día de luz, el choque del borrón y cuenta nueva, porque pese a todos los tropezones acumulados en esta campaña, todavía no era demasiado tarde para incorporarse a la pelea por la Champions… Pero en el minuto 20 un remate de Borja Valero llegando desde atrás, haciendo bueno un magnífico servicio de Ángel, cambió el aura del Sánchez Pizjuán. El congojo se estableció en el ambiente.

VALENCIA C.F: REPARTO DE PUNTOS EN EL CALDERON LOS DOS EQUIPOS SE EMPLEARON A FONDO "RESULTADO JUSTO" (0-0)

Valencia CF y Atlético de Madrid firmaron un disputado encuentro, muy igualado, que pudo desnivelarse para cualquiera de las dos partes
Valencia CF y Atlético de Madrid firmaron unas trabajadas tablas, con un resultado inesperado, 0-0, habida cuenta de las oportunidades claras de las que disfrutaron ambos equipos; no obstante la igualdad fue la tónica de los 94 minutos de juego. Los de Emery realizaron un encuentro muy serio, firme detrás, con una mención especial nuevamente de Diego Alves, cuyas apariciones fueron decisivas para arrancar un punto del Calderón. También Pablo Piatti, muy activo, y especialmente Jordi Alba en la recta final del choque, pudieron adelantar al VCF, que dejó buenas sensaciones, pensando en lo que viene el miércoles próximo: la ‘final’ ante el FC Barcelona en el Camp Nou.