VALENCIA C.F: Lista de 18 convocados para el Atlético - Valencia CF

Tras el entrenamiento vespertino de ayer sábado, cuatro de febrero, en la Ciudad Deportiva de Paterna, Unai Emery ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA  que enfrentará al Valencia CF ante el Club Atlético de Madrid, este domingo, cinco de febrero, a las 21:30 horas, en estadio Vicente Calderón: 
  Lista de convocados

LEVANTE.U.D :AL LEVANTE LE FALTO INSTINTO PARA MATAR EL PARTIDO (1-1)


Quizás no haya nada más emocionante que observar a dos equipos retarse sin apenas concesiones, principalmente por la incertidumbre que genera esa tendencia sobre la mente de la afición y el grado de excitación que provoca. El Levante y el Real Racing Club concluyeron el partido que les enfrentó en un glacial Ciutat de València mirando de frente a las porterías contrarias. Nadie especuló en el feudo de Orriols con el resultado. Sin apenas ascendente del medio del campo, los dos equipos se zambulleron en busca de una victoria calorífica. El balón marchaba de un área a la contraria. El teórico desgobierno de los dos equipos propiciaba que ambos arribaran con relativa facilidad bien a los dominios de Munúa, bien a los dominios de Mario en una lucha abierta que no obstante no dirimió un vencedor.

FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD: AL MAL TIEMPO, TRES PUNTOS (2-1)

El FC Barcelona se sobrepone a una noche gélida y a la lesión de Busquets para tumbar a la Real
Tello y Messi han puesto el 2-0 para los locales, y un gol de Vela ha supuesto el 2-1 definitivo
El Barça ha vuelto a superar todas las adversidades y se ha deshecho de la Real Sociedad en un encuentro en el que Tello y Messi, con un gol en cada parte, han decidido la victoria local. No ha sido un triunfo fácil para los de Guardiola, que han tenido que hacer frente a una noche muy fría y a la lesión de Busquets, que ha tenido que irse en los compases finales, instantes después de haber saltado al campo. Un gol de Vela en la recta final ha puesto el 2-1 definitivo en un Camp Nou que ha reunido a 52.646 valientes que han podido con el frío.

REAL MADRID C,F: 0-1: Un gol de Ramos da el triunfo al líder


El Real Madrid tiró de oficio para sumar su octava victoria consecutiva en Liga fuera de casa. Los de Mourinho fueron superiores a un Getafe que tuvo en el meta Moyá a su mejor jugador.


El Real Madrid supo llevarse tres puntos muy importantes de Getafe con una eficacia máxima. Sergio Ramos, con un gran remate de cabeza, dio el triunfo a los de Mourinho en un partido que se jugó bajó un frío polar y con un intenso viento que deslució el espectáculo. Eso sí, los blancos pudieron ganar el partido por más goles y Moyá fue el mejor de un Getafe que apenas inquietó la portería de Casillas. El Real Madrid se llevó un triunfo de un campo que se le suele complicar en los últimos años. El líder demostró su madurez e hizo un partido serio y sin fisuras para seguir sumando de tres en tres.