REAL MADRID C.F. 3-1: El Real Madrid volvió a remontar en casa

El Zaragoza se adelantó por medio de Lafita, pero los blancos tiraron de oficio para darle la vuelta al marcador con goles de Kaká, Cristiano Ronaldo y Özil.
El Real Madrid arrancaba la segunda vuelta con la imagen dejada en la retina de todo el mundo de su espectacular partido en Barcelona. El Bernabéu recibió a los suyos con una ovación dejando claro que estaba orgulloso de lo que hicieron los jugadores el pasado miércoles en Copa. Pero tocaba centrarse en la Liga y a los de Mourinho les costó meterse. El rival permitía cierta relajación y eso fue negativo. Sólo cuando se vio por debajo en el marcador el Real Madrid tiró de coraje para remontar un partido que se había complicado. El líder solucionó el encuentro con tres destellos y a otra cosa. Los blancos comienzan la segunda vuelta con una victoria basada en el oficio y en la tremenda pegada de los Cristiano Ronaldo y compañía. Tres puntos básicos en la lucha por el campeonato de Liga, ya que no se puede fallar en este tipo de compromisos y los madridistas cumplieron con solvencia.

FC BARCELONA, Villarreal - FC Barcelona: Prueba de esfuerzo en El Madrigal

El FC Barcelona jugará el último partido del mes de enero en Vila-real consciente de que no puede dejar escapar ningún punto si quiere seguir optando a ganar por cuarto año consecutivo el título de Liga. El equipo azulgrana viaja
a tierras valencianas con la moral reforzada tras eliminar el pasado miércoles al Real Madrid en la Copa del Rey, lo que le permite seguir vivo en todas las competiciones que hay en juego.Guardiola como el equipo no quieren que las bajas sean una excusa. Lejos de lamentarse, jugadores como Cesc Fàbregas reconocían miércoles que "si tenemos que jugar los 90 minutos en cinco partidos seguidos, lo haremos, y si hemos de jugar diez, también. No se puede cambiar nada. Somos los que somos y tenemos que ir hacia adelante. Además, tenemos un gran filial ". Y son estos, los jugadores del Barça B, el mejor fichaje de invierno. Contra el Villarreal, los jóvenes Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y Tello han sido citados para completar la convocatoria.
Atentos al Villarreal

REAL MADRID C.F. El Madrid busca ante el Zaragoza su victoria número diecisiete en Liga

Los blancos defienden sus cinco puntos de ventaja en el liderato ante el farolillo rojo de la competición
El Real Madrid inicia hoy la segunda vuelta del campeonato ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). El conjunto blanco aventaja al Barcelona en cinco puntos y los últimos encuentros ligueros en el estadio madridista se han saldado con goleadas, tanto al Granada como al Athletic Club. Además, lograr los tres puntos ante el equipo aragonés supondría terminar enero con un pleno de victorias en los cuatro compromisos de la competición doméstica.