FUTBOL HORARIOS del 28 al 30 de ENERO 21ª JORNADAS DE LIGA BBVA y 22ª de LIGA ADELANTE


 
Horarios del 28 al 30 de enero

21ª jornada de Liga BBVA y 22ª de Liga Adelante



FUTBOL HORARIOS del 3 al 20 de FEBRERO 22ª,23ª Y 24ª JORNADAS DE LIGA BBVA y 23ª,24ª Y 25ª de LIGA ADELANTE

Horarios del 3 al 20 de febrero


22ª,23ª y 24ª de Liga BBVA y 23ª,24ª y 25ª de Adelante

SEVILLA F.C: "EL SEVILLA FICHA A BABA" DELANTERO SENEGALES

El Sevilla ficha a Babá

Delantero senegalés que procede del Marítimo

FCBARCELONA: MESSI ES COMO CESAR.Con su hat-trick en Málaga, el crack argentino firma su mejor primera vuelta en la Liga (22 goles) e iguala a César, hasta ahora el máximo anotador azulgrana en el ecuador de la competición

Messi: “Lo más importante era ganar”

Lejos de recrearse con su gran actuación individual, el gran protagonista de Málaga, Leo Messi, ha preferido valorar el trabajo conjunto del equipo. "Más que los goles particulares, lo más importante era ganar. El Málaga es un gran equipo y todos los partidos son complicados, y más como visitant. En el segundo tiempo hemos hecho un gran partido", ha afirmado Messi.
¿Quién decía que Messi no estaba en forma? El crack argentino ha vuelto a aparecer en Málaga para seguir haciendo historia: en La Rosaleda ha firmado su 15º hat-trick como azulgrana -el quinto de la temporada- para cerrar su mejor primera vuelta en la Liga, en la que ha anotado un total de 22 goles. De esta manera, iguala el registro histórico de César, que marcó 22 también en la temporada 1950/51. Messi ya es como César. Una máquina de hacer goles.
Cuatro goles más que hace un año

REAL MADRID C,F:(4-1) El Madrid remonta con una goleada

Los tantos de Marcelo, Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones) y Callejón dieron la vuelta a un partido en el que el Athletic se adelantó por mediación de Llorente.

El Real Madrid cerró la primera vuelta de la Liga con un triunfo, el decimosexto en lo que va de campeonato, ante el Athletic Club. Un gol de Marcelo, dos de penalti de Cristiano Ronaldo y otro de Callejón remontaron el tanto de Llorente, que puso por delante a los suyos en el minuto 12. Los blancos, guiados por Özil, marcaron tres goles en la segunda parte y se mantienen firmes en el liderato, con cinco puntos de diferencia sobre el Barcelona, que marcha segundo.