FC BARCELONA: Málaga - FC Barcelona: Una amenaza entre Clásicos

Entre Clásico y Clásico, un paréntesis que es una prueba mayúscula para el Barça: La Rosaleda. El conjunto de Guardiola visita esta tarde Málaga con dos objetivos en la cabeza y que van cogidos de la mano: el primero es mantener la buena línea de juego mostrada el miércoles en el Santiago Bernabéu (1-2) y, el segundo, recuperar la dinámica de victorias lejos del Camp Nou en la Liga, donde el equipo únicamente ha ganado tres de los ocho partidos disputados. El doble reto llega en una plaza complicada como es La Rosaleda, territorio de un Málaga octavo y repleto de proyectos más ambiciosos.
repleto de proyectos más ambiciosos.
Vuelve Pedro

REAL MADRID C.F: El Real Madrid busca ante el Athletic su decimosexta victoria en Liga

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu (21:30 horas, Canal + 1) en el encuentro aplazado de Liga correspondiente a la primera jornada. El conjunto blanco es el líder sólido de Primera División y quiere cerrar la primera vuelta con los cinco puntos de ventaja que le han hecho campeón de invierno antes de llegar al ecuador de la competición gracias a la gran regularidad y al alto nivel que está ofreciendo a lo largo del torneo. El equipo, que es el más goleador de la competición, quiere conseguir el que sería su triunfo número 16 en 19 partidos disputados.

REAL BETIS BALOMPIE:REPARTO DE PUNTOS EN UN DERBI EMOCIONANTE (1-1)

Partido intenso en el Villamarín que no defraudó. Desde el primer minutos ambos equipos pusieron sus cartas sobre la mesa. El conjunto de Mel intentando salir con el balón jugado y el Sevilla presionando y haciendo transiciones cortas hacia la meta de Casto. Fue el Sevilla el que se impuso en los primeros minutos con varias llegadas. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto del partido Negredo se planta solo delante de Casto que saca una mano impresionante. Insistió el Sevilla sobre todo por la banda izquierda de Nacho con las incursiones de Reyes y Navas. El Betis intentó equilibrar el partido dando respuesta al conjunto rival con llegadas al área pero sin demasiadas ocasiones claras.

VALENCIA C.F: Dos puntos se escapan en el descuento (1-1)

El Valencia iba a conquistar los tres puntos gracias a otro gol de Soldado pero Lolo empató en la última acción del encuentro 
El Valencia CF fue privado de la victoria en el durísimo encuentro disputado en el Reyno de Navarra cuando, en el minuto 84 la veía tan cerca; Soldado, otra vez el máximo goleador nacional, cazaba una pelota cruzada por Tino Costa para marcar el 0-1 momentáneo. Después de un trabajo durísimo a lo largo de los 90 minutos, ante un bravo rival, y cuando se había logrado lo más difícil, llegaba una discutible expulsión de Albelda y, a renglón seguido, en la acción de golpe franco, Lolo marcaba a puerta vacía después de una parada ‘in extremis’ de Diego Alves, muy destacado a lo largo de la jornada matinal. Todo lo que no había ocurrido en los 80 minutos anteriores, sucedió en el ‘rush’ final, que deja a nuestro equipo con el sabor más bien amargo de estar tan cerca del triunfo.