SEVILLA F.C: Hervás se ve con sitio en el Sevilla, "Estoy muy contento"

"Estoy muy contento"

Hervás se ve con sitio en el Sevilla

RCD ESPAÑOL: Sergio García, dos meses de baja. Ha sido operado de una rotura de menisco

Sergio García, dos meses de baja

Ha sido operado de una rotura de menisco

VALENCIA C.F: BANEGA RENUEVA HASTA EL 2015

Banega renueva hasta el 2015

"Quiero seguir sumando para este equipo"

LEVANTE.U.D :Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el enfrentamiento de Copa ante el Valencia en Mestalla


Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento matinal que la primera plantilla del Levante ha efectuado sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia, ha confeccionado el listado de los jugadores que esta noche afrontarán, en el feudo de Mestalla, desde las 21:30 horas, el enfrentamiento de ida de los cuartos de Final de la Copa del Rey.

VALENCIA C.F: 18 CONVOCADOS PARA EL PARTIDO Valencia CF - Levante UD

Tras el entrenamiento matutino de este jueves, 19 de enero, en la Ciudad Deportiva, el técnico, Unai Emery, ha convocado a los siguientes  18 futbolistas para el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia CF ante el Levante UD este jueves, 19, a las 21:30 horas, en el Camp de Mestalla: 
 
Lista de convocados

FCBARCELONA: La ley de la ventaja del Barça

Los datos del 1-2 en el Santiago Bernabéu manifiestan la superioridad azulgrana en todos los ámbitos de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey
- La posesión culé en el feudo del eterno rival fue del 72%.
- En total, el Barça hizo 744 pases con acierto y el Madrid, 234.
- Xavi completó 122 de los 140 pases que intentó. Busquets, 109 de 117. El madridista que más hizo fue Xabi Alonso, con 35 (de 40).
- Los visitantes dispararon el doble de veces (5 a 10).
- Los de Mourinho cometieron 20 faltas y los de Guardiola se quedaron en 12. El recuento de tarjetas amarillas fue de 4 a 3.
- El Madrid sirvió 1 córner y el Barça, 8.
- Precisamente, gracias a un centro desde la esquina, Puyol volvió a marcar en el Bernabéu, en una acción similar a la que firmó en el glorioso 2-6 del 2 de mayo de 2009.

REAL MADRID C,F: 1-2: La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou


El Real Madrid nunca se rinde. Lo lleva en su ADN, en su historia. Por eso, los de Mourinho irán el miércoles que viene a Barcelona a darle la vuelta a la eliminatoria. Que nadie lo dude. Los blancos viajarán al Camp Nou con una desventaja de un gol y este equipo está más que capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria. Mourinho apostó por un once que sorprendió a todo el mundo con la inclusión de Altintop y Carvalho. Y lo cierto es que el Real Madrid jugó a un gran nivel en la primera mitad, que se adelantó en el marcador por medio de Cristiano Ronaldo, increíble que se dude de él, y que tuvo al Barcelona controlado gran parte del partido. En la segunda mitad, los visitantes fueron más efectivos y le dieron la vuelta al encuentro. Benzema tuvo el empate, pero su balón se estrelló en el poste con Pinto batido. El miércoles que viene se sabrá qué equipo pasa a semifinales.