CLUB ATLETICO DE MADRID:Juanfran: "Todos queremos un Atlético que llegue hasta el corazón de los aficionados"

Juanfran Torres compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del miércoles y expresó las sensaciones que le ha transmitido el cambio de entrenador: "Estamos todos muy contentos con el nuevo entrenador, trabajando muy intensos y muy fuertes. Él ha venido con muchas ganas, ya se le veía con ganas y que era un gran profesional cuando jugaba y como entrenador se le ven las mismas características. Espero que entre todos podamos sacar la situación adelante y ayudarle todos nosotros lo máximo posible y que el técnico nos ayude lo máximo posible para ser un Atleti grande".

SEVILLA F.C: MESTALLA, PUNTO IDEAL PARA GANAR CREDIBILIDAD ANTE UNA AUTÉNTICA BESTIA NEGRA EN COPA

En Valencia se ha tomado la eliminatoria que se inicia este día de Reyes como una verdadera revancha tras lo sucedido hace tres campañas, cuando los ché cayeron en el último minuto en cuartos de final en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, aquel triunfo en el cómputo global de enfrentamientos coperos entre ambos conjuntos es más una anécdota que otra cosa, porque históricamente el conjunto de Mestalla ha sido una bestia negra para los nervionenses. De hecho, en los 15 duelos que han mantenido en el torneo del KO sólo en cinco se impuso el Sevilla.
 

REAL MADRID C,F: 3-2: El Real Madrid remonta a lo grande

El Santiago Bernabéu vivió un partido típico de Copa del Rey. Vibrante y eléctrico. El Real Madrid se vio 0-2 abajo en el marcador y en una segunda parte magnífica hizo tres goles y se llevó el triunfo para viajar a Málaga la semana que viene con ventaja y tratar de cerrar el pase a cuartos en La Rosaleda. El Real Madrid levantó a lo grande un encuentro complicadísimo ante un Málaga que hizo dos goles de córner y que dejó una buena imagen en el feudo madridista. El Bernabéu volvió a ser el estadio que llevó en volandas a los suyos para buscar una victoria épica.

FCBARCELONA: FC Barcelona - Osasuna: Los Reyes ya están aquí (4-0)

Arranca 2012 y el FC Barcelona sigue con hambre. Ante un valentísimo Osasuna, en la ida de los octavos de final de Copa, el equipo de Guardiola ha vencido cómodamente por 4-0 en el Camp Nou. Ha resuelto la cita en 20 minutos, en los que Cesc ha anotado los dos primeros goles del año azulgrana. Luego, ya en la segunda mitad, Messi ha redondeado la victoria con un cabezazo y un tiro ajustado imparables. Sublime: Rey de Reyes.
Con este resultado, que podría haber sido más abultado, el Barça obtiene una amplia renta de cara al partido de vuelta, que se jugará el jueves 12 en Pamplona (22 horas). Antes tocará pensar en el Espanyol (domingo 8, 21.30 horas).
Una presión sin igual

VALENCIA C.F: 10.000 entradas retiradas para el VCF –Sevilla FC

Para el trascendental encuentro de esta noche que disputará esta noche en Mestalla en el encuentro de ida de octavos de final que enfrentará al Valencia CF y al Sevilla FC, la afición se ha volcado y ha retirado cerca de 10.000 localidades para animar al equipo en el torneo del KO. Así, ya restan menos de 2000 localidades para que, a falta de la asistencia del abonado, que entra con su pase gratis como si de un partido de Liga se tratase, el Camp presente el ambiente de las mejores ocasiones para ver en directo el primer encuentro del año de nuestro equipo. ¿A qué esperas? Esta nit, tots a Mestalla!