FUTBOL:REAL MADRID C.F:Los internacionales regresaron al trabajo en la Ciudad Real Madrid

José Mourinho continuó preparando el encuentro ante el Sevilla con la presencia de los jugadores del Castilla Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez
Tercer entrenamiento de la semana para la primera plantilla, que continuó preparando en la Ciudad Real Madrid su visita al Sánchez Pizjuán para medirse el sábado al Sevilla. El regreso de la mayor parte de los futbolistas que disputaron compromisos internacionales fue la principal novedad sobre el césped del campo 1. Pepe, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Ramos, Arbeloa, Casillas, Alonso y Albiol completaron una sesión de recuperación, mientras que Nacho y Varane trabajaron a mayor ritmo. Higuaín y Di María se incorporarán mañana al trabajo de campo. Mourinho contó con la presencia de los jugadores del Castilla Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez.
El Real Madrid continúa preparando su encuentro del sábado ante el Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada de Liga (22:00 horas; Canal + 1). José Mourinho dividió a los futbolistas disponibles en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban 13 de los jugadores que disputaron compromisos internacionales. Pepe, Coentrão, Marcelo, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Albiol completaron una sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, que se ejercitó a mayor ritmo, trabajó el resto de futbolistas de campo que tuvo disponibles el técnico del Real Madrid. Entre ellos se encontraban los internacionales Nacho y Varane, que jugaron partidos con las selecciones Sub-21 de España y Francia respectivamente, y los jugadores del Real Madrid Castilla Álex, Óscar Plano, Raúl de Tomás y José Rodríguez. Adán y Jesús realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Higuaín y Di María se incorporarán mañana al trabajo de campo.
Fuente: Real Madrid C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario