FUTBOL:GRANERO se marcha a la Premier

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers para el traspaso del centrocampista de 25 años, que se marcha después de tres temporadas en el equipo merengue.
El Real Madrid CF ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers FC para el traspaso del jugador Esteban Granero al club inglés.
De este modo, el centrocampista de 25 años se marcha a la Premier League en busca de los minutos que tan complicado tenía encontrar con el Real Madrid esta temporada, más aun tras la llegada del internacional croata Luka Modrić al conjunto merengue hace cuatro días.
El canterano del Madrid no había debutado esta temporada, habiéndose quedado fuera de la convocatoria en los cuatro partidos oficiales que los de José Mourinho habían disputado hasta la fecha, dos de Liga y los dos de la Supercopa de España que la pasada noche consiguió el conjunto merengue en el Santiago Bernabéu tras vencer por 2-1 al FC Barcelona y después del 3-2 de la ida.
Granero salió del filial del Real Madrid en el verano de 2007 para pasar dos temporadas en el Getafe CF. Esos dos buenos años en el equipo del sur de Madrid le valieron para que el conjunto merengue le recomprara. Desde entonces, ha estado tres campañas en el primer equipo del Real Madrid, con el que consiguió la Copa del Rey en 2011, la pasada Liga y la Supercopa de España conseguida este miércoles.
 Fuente:Uefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario