VILLARREAL CF: LOTINA"HEMOS RECUPERADO LA MORAL", PERO DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO.

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, aseguró este mediodía que su equipo ha salido reforzado del duelo ante el Real Madrid, pero advirtió que no deben relajarse para seguir sumando muchos más puntos y conseguir cuanto antes la permanencia en Primera División: "Hemos salidos reforzados, sobre todo anímicamente, pero debemos seguir mejorando. El equipo venía de tres derrotas dolorosas y necesitaba un refuerzo como este, que vino tras un gran trabajo realizado ante el líder".

Ahora, el Submarino se mide el domingo al Rayo Vallecano con el reto de mejorar sus registros a domicilio esta temporada. "Las estadísticas fuera de casa están ahí. El Villarreal solo ha ganado un partido fuera y lo tenemos que solucionar. Lo importante es poner las bases para que otra victoria llegue cuanto antes. Siempre que hay un cambio de entrenador hay mucha expectación. A veces eso sirve para que los resultados cambien, pero lo más importante es que el grupo de jugadores ponga las condiciones para que llegue el buen juego y también los resultados", analizó Lotina.


Según el técnico vasco, el Rayo Vallecano está donde está por méritos propios: "El Rayo está haciendo una gran campaña. Si está arriba es por méritos propios. Nos ha sorprendido a todos y además en Vallecas se está mostrando muy fuertes últimamente. Somos el Villarreal y debemos pensar en nosotros mismos y en utilizar nuestras armas".
Una idea, la de centrarse en ellos mismos, que Lotina hace extensible a los puestos de la clasificación: "Tenemos que pensar en mejorar nosotros y sacar más rendimiento al equipo sin pensar demasiado en los resultados de otros equipos. Solo pensamos en ganar el próximo partido. Lo más importante es la confianza. Si no crees que puedes ganar no lo harás nunca. Esa confianza la tenemos que transmitir con hechos y con trabajo diario".
En cuanto al balance de sus primeros días como técnico del Villarreal, Lotina no dudó a la hora de expresar su satisfacción: "Estoy encantado. Ahora mismo soy el tío más feliz del mundo porque tengo una plantilla fenomenal y estoy en un gran club. Un entrenador aspira a eso y aquí lo tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario