FCBARCELONA: MESSI ES COMO CESAR.Con su hat-trick en Málaga, el crack argentino firma su mejor primera vuelta en la Liga (22 goles) e iguala a César, hasta ahora el máximo anotador azulgrana en el ecuador de la competición

Messi: “Lo más importante era ganar”

Lejos de recrearse con su gran actuación individual, el gran protagonista de Málaga, Leo Messi, ha preferido valorar el trabajo conjunto del equipo. "Más que los goles particulares, lo más importante era ganar. El Málaga es un gran equipo y todos los partidos son complicados, y más como visitant. En el segundo tiempo hemos hecho un gran partido", ha afirmado Messi.
¿Quién decía que Messi no estaba en forma? El crack argentino ha vuelto a aparecer en Málaga para seguir haciendo historia: en La Rosaleda ha firmado su 15º hat-trick como azulgrana -el quinto de la temporada- para cerrar su mejor primera vuelta en la Liga, en la que ha anotado un total de 22 goles. De esta manera, iguala el registro histórico de César, que marcó 22 también en la temporada 1950/51. Messi ya es como César. Una máquina de hacer goles.
Cuatro goles más que hace un año

Los 22 goles de Messi en la primera vuelta de Liga son un nuevo récord para el argentino. De hecho, son cuatro dianas más que hace un año (18 goles en la temporada 2010/11) y siete más que hace dos (15 goles). Hasta ahora, Messi sólo había marcado un gol a domicilio esta temporada, en San Mamés.
36 goles en la temporada
En total, esta temporada Messi ya ha firmado 36 goles en 32 partidos oficiales. Se reparten de esta manera: 22 en la Liga, 6 en la Champions, 3 en la Supercopa de España, 2 en la Copa, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa.
Como azulgrana ya son 216 goles oficiales, y se queda a sólo 19 del máximo goleador histórico del club, César, que suma 235. Messi se asemeja cada vez más a César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario