VALENCIA C.F: Lista de 19 convocados para el encuentro VCF - Málaga CF. Domingo, 18 de diciembre, 21:30 horas, Camp de Mestalla

 
Tras el entrenamiento vespertino de este sábado, 17 de diciembre, en Mestalla, el técnico, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el partido correspondiente a la 17º jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el Málaga CF este domingo, 18 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Camp de Mestalla:
 
Lista de convocados

FUTBOL "HORARIOS" DIECISEISAVOS DE FINAL COPA DE S.M. EL REY

CAMPEONATO DE ESPAÑA/COPA DE S.M. EL REY
-----------------
DIECISEISAVOS DE FINAL
-VUELTA-
(21/12/2011)

FCBARCELONA:El mundo del fútbol se vuelca con David Villa

El jugador David Villa será intervenido el próximo lunes por la tarde de la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda. La intervención será realizada por el equipo del Dr. Ramon Cugat y por el Dr. Ricard Pruna.
Posteriormente y alrededor de las 19 horas, comparecerán en rueda de prensa el Dr. Cugat y el Dr. Pruna en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.
Los deportistas españoles han mostrado por medio de las redes sociales su apoyo al delantero David Villa, delantero del Barcelona y de la selección española, que hoy sufría una rotura en el tibia de la pierna izquierda en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón.El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que no jugó en el partido en el que cayó lesionado Villa ante el Al Sadd catarí, se mostró optimista en twitter al afirmar "te vas a recuperar muy pronto Guaje. Estamos todos contigo amigo". Por su parte, el capitán de los azulgranas, Carles Puyol, apuntó que "ahora intentaremos dedicarle el título", mientras que Andrés Iniesta comentó que han pasado a la final "con mal sabor de boca... Muchos ánimos David, estamos contigo!!. Deseo que le podamos dedicar este gran título!!". El defensa del Real Madrid y de la selección Sergio Ramos también expresó su preocupación por el asturiano y escribía "grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza "Guaje". Vuelve pronto Crack..!!"

REAL MADRID C,F: 2-6: Exhibición y liderato para cerrar 2011

Golpe de autoridad del Real Madrid. El 2-6 del Pizjuán supone toda una demostración de poderío del líder, que cierra el 2011 en Liga demostrando por qué es el primero de la tabla. Cristiano Ronaldo, al que algunos habían crucificado dejó claro con sus tres tantos por qué es el mejor goleador del mundo. CR7 suma ya 20 en el campeonato y es el máximo anotador en solitario del campeonato.