MALAGA.C.F: Camacho, ausencia en el entreno y duda para Valencia por un esguince

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado un día más en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

VALENCIA C.F: Entrenamiento con fuerte viento

El Valencia CF realizó este viernes 16 de diciembre su última sesión de entrenamiento en Paterna antes de partido del domingo en Mestalla ante el Málaga CF. En un día marcado por un fortísimo viento, la plantilla realizó una labor de calentamiento en grupo antes de llevar a cabo los primeros toques de balón. Unos rondos dieron paso a unos ensayos de llegada a puerta y defensa por parejas, y de finalización a gol tras sortear defensores. Un partidillo entre la plantilla cerró una sesión en la que las condiciones climáticas no fueron para nada favorables.
<<<ver video entrenamiento<<<<<<

REAL MADRID C,F:Mourinho: "El Sevilla es uno de los adversarios más difíciles en esta Liga y jugando fuera aún más"

José Mourinho compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido ante el Sevilla. El entrenador luso destacó ante los medios de comunicación: “Estamos preparados para un partido difícil. El Real Madrid ha tenido un calendario muy difícil en los últimos dos meses. Sevilla significará el último partido de Liga en 2011 y un ejemplo perfecto de lo complicado que está siendo el calendario. No hay ningún equipo que haya tenido tantos partidos fuera como nosotros y ante adversarios complicados. Jugamos en un campo difícil y ante uno de los rivales más difíciles de la Liga”.

FCBARCELONA: Liga de Campeones: El Bayer Leverkusen, rival en octavos

El FC Barcelona ya conoce el rival con el que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será el Bayer Leverkusen, segundo de un grupo donde también estaban el Chelsea, el Valencia y el Genk. Los azulgranas han conocido su próximo escollo en la siguiente ronda de la máxima competición europea este mediodía en el sorteo que ha tenido lugar en Nyon (Suiza).
La ida será en Alemania el 14 de febrero, y la vuelta en el Camp Nou el 7 de marzo. Cabe recordar que el FC Barcelona se ganó el derecho de jugar la vuelta en Barcelona logrando la primera plaza del grupo H, por delante del AC Milan, el Viktoria Pilsen y el BATE Borisov.

UEFA "EUROPA LEAGUE" Sorteo de los dieciseisavos de final y de octavos"

El sorteo de los dieciseisavos de final y de octavos de la UEFA Europa League celebrado en Nyon ha deparado unas eliminatorias incómodas para los equipos españoles, además de otros duelos muy apasionantes.

UEFA "CHAMPIONS LEAGUE" "RESULTADO SORTEO OCTAVOS DE FINAL"

El FC Barcelona continuará con la defensa de su título de la UEFA Champions League contra el Bayer 04 Leverkusen después del sorteo de la ronda de los 16 se celebró en Nyon, Suiza.

2011/12 UEFA Champions League, vuelta de 16 dibujar
Programa completo<<<<<
Olympique Lyonnais (FRA) v APOEL FC (CYP)
SSC Napoli (ITA) v Chelsea FC (ENG)
AC Milan (ITA) v Arsenal FC (ENG)
FC Basel 1893 (SUI ) v FC Bayern München (GER)
Bayer 04 Leverkusen (GER) v FC Barcelona (ESP, los titulares)
PFC CSKA Moskva (RUS) v Real Madrid CF (ESP)
FC Zenit San Petersburgo (RUS) v SL Benfica (POR)
Olympique de Marsella (FRA) v FC Internazionale Milano (ITA)