REAL MADRID C,F: R.Madrid-FC Barcelona: Declaración Universal de Buen Fútbol

Por cuarta temporada consecutiva, el Barça ha aclarado muchas cosas en el Santiago Bernabéu. La principal, que conserva la hegemonía futbolística. En un clásico de alto voltaje, se ha rehecho con majestuosidad y ambición de un accidente inicial. Tres goles han certificado otra victoria histórica en casa del eterno rival. Siempre con su decálogo de buen fútbol, ​​coincidiendo con 63º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. De esta manera, el cuadro barcelonista recupera el liderato, con un partido más que el Madrid.
<<<<VER VIDEO DE "GUARDIOLA"<<<<

VALENCIA.C.F:"DESPISTE TOTAL" El Valencia CF cae en el estadio Benito Villamarín con sendos goles en los cuatro minutos de partido

Derrota cruel la que sufrió el Valencia CF en el estadio Benito Villamarín. Con los tres puntos asegurados antes de entrar en tiempo de descuento, el Real Betis remontó el partido en cuatro minutos con sendos goles de Ruben Castro que desató la locura en el coliseo verdiblanco. El encuentro, flojo por parte de ambos conjuntos, parecía decisivo con la diana de Dorado en propia puerta tras una magnifica maniobra de Mathieu en ataque. Pero en dos acciones aisladas en una vorágine sin control que no convenía al equipo le privó de lograr la cuarta victoria consecutiva fuera de casa.