FCBARCELONA: Vendaval culé.Un Barça exquisito golea sin contemplaciones al Levante(5-0)

Por lo visto en el Camp Nou contra el Levante, el Barça se presentará al Bernabéu la semana que viene en un buen momento de juego y cargado de moral. 36 minutos le ha durado la revelación de la Liga. El 3-0 previo a la media parte, con fútbol de gama alta y un Cesc muy resolutivo, le facilitaría afrontar el resto de encuentro con tranquilidad. De todas formas, el vigente campeón ha mostrado una vez más su espíritu más insaciable. Lejos de relajarse pensando en el clásico, en la segunda parte ha completado un auténtico recital con dos goles más.

REAL MADRID C,F: 0-3: El Madrid exhibe su pegada y sigue líder


Di María, Cristiano Ronaldo y Marcelo hacen los goles blancos en Gijón y los de Mourinho suman su decimocuarta victoria consecutiva.
El Real Madrid solventó con autoridad su visita a Gijón y se mantiene como líder para recibir en el Bernabéu al Barcelona el próximo sábado. Los de Mourinho, sin Xabi Alonso, fueron muy superiores al Sporting y llegan en las mejores condiciones posibles al Clásico. Antes, el Real Madrid irá a Ámsterdam para finiquitar el último partido de la fase de grupo de la Champions con los deberes hechos como primero de grupo para el sorteo de octavos. El técnico blanco había pedido a los suyos que sólo pensasen en el partido de El Molinón y así lo hicieron.

VALENCIA C.F: El VCF hace los deberes y piensa en la 'final' de Londres (2-1)

Nueva victoria del Valencia CF y otros tres puntos  que se quedan en Mestalla. Victoria luchada hasta el último minuto que permite viajar a Londres al decisivo partido de ‘Champions’ con todos los deberes hechos en casa. El Valencia CF se adelantó pronto en el marcador con penalti cometido sobre Dealbert en un córner. Tino Costa lo convirtió magistralmente, fuerte y por la escuadra, como queriendo rendir homenaje a Mario Alberto Kempes, protagonista en los prolegómenos del partido.  A partir de ese momento, se alternó el dominio por parte de ambos equipos. Sin ocasiones realmente claras y con mucho centrocampismo, el árbitro comenzó a sacar un buen número de tarjetas amarillas, sobre todo del bando local.