VALENCIA C.F: Con la Fundació "Gent per Gent"Para ayudar a recaudar fondos en el célebre telemaratón solidario que emitirá C9 el próximo domingo, 18 de diciembre. ¡Disfruta del video de apoyo de Roberto Soldado!

El Valencia Club de Fútbol, un año más, se ha volcado en apoyar a la Fundació Gent per Gent en su objetivo de recaudar fondos a través de la ya célebre ‘Telemarató Solidària’ que emitirá Canal Nou el próximo domingo, 18 de diciembre. Además, Roberto Soldado, padrino de la Fundació, siempre implicado en ayudar a los más desfavorecidos, protagoniza uno de los spots de promoción del telemaratón y ha donado sus botas para su sorteo.

CLUB ATLETICO DE MADRID: Un gol de Turan da la victoria al Atlético en Celtic Park · Los rojiblancos ya son equipo de dieciseisavos de la UEFA Europa League

El Atlético ganó en Celtic Park y certificó matemáticamente su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Turan marcó la diferencia con un disparo desde la frontal y colocó a los madrileños con 10 puntos en lo más alto del Grupo I cuando aún resta un partido de la fase de grupos.

REAL MADRID C,F: La Fundación Realmadrid presentó el libro ‘Iker Casillas. La humildad del campeón’

Con enorme expectación, la misma que despertó el hoy capitán blanco el día que debutó hace 12 años en San Mamés, la Fundación Realmadrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el libro Iker Casillas. La humildad del campeón, escrito por el periodista Enrique Ortego y editado por Everest. Además del protagonista de la obra, al acto también acudieron entre otros el presidente Florentino Pérez y el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano. “Cuando se consigue todo lo que ha logrado no es fácil seguir manteniendo la humildad ni esa hambre de títulos que tiene. Es el mejor portero de la historia del Real Madrid y de este país.