FCBARCELONA: Getafe - FC Barcelona: El espectáculo continúa

El Barça llega al sprint final del 2011 en plena forma. Lo evidenció en la última jornada de Liga contra el Zaragoza (4-0) y, especialmente, en la visita de Champions del miércoles en San Siro (2-3). El conjunto azulgrana, tres días después de maravillar de nuevo a Europa, afronta una nueva prueba de fuego: el desplazamiento al siempre complicado feudo del Getafe. Un encuentro para seguir persiguiendo al primer clasificado, el Madrid, que juega el derbi contra el Atlético justo antes.
El de Getafe es uno de los cinco compromisos del Barça previos al Mundial de Clubes. Los otros serán contra el Rayo, el Levante, el Viktoria Pilzen y el Madrid. Todos en el Camp Nou excepto el clásico.
Vuelven Alves y Adriano

VALENCIA C.F: El Valencia CF llega a Madrid con la moral alta

La expedición valencianista se desplazó en AVE para medirse al Rayo Vallecano

El Valencia CF ha llegado en la tarde/noche del  viernes 25 de noviembre a la estación de Atocha de Madrid con el AVE tras el entrenamiento vespertino realizado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Junto a la primera plantilla y el cuerpo técnico también formaron la expedición que ha viajado para asistir al partido ante el Rayo Vallecano,  

REAL MADRID C,F: El Madrid busca afianzar el liderato ganando al Atlético en el Bernabéu


Llega el primer derbi de la temporada y la tercera y última visita en Liga de un equipo de la capital de España al Santiago Bernabéu. El Real Madrid lo afronta desde lo más alto de la tabla y, tras ganar la pasada jornada al Valencia en Mestalla, busca dar un nuevo golpe de autoridad para afianzar el liderato, sumar su decimotercera victoria consecutiva y cerrar, de esta forma, un mes de noviembre perfecto, en el que ha sumado los tres puntos en los cuatro encuentros que ha disputado (dos de Liga y dos de Champions, con 18 goles a favor y 5 en contra). Los blancos, que han vencido los ocho encuentros en los que han actuado como locales esta campaña, recuperan para la cita a Di María y Marcelo.

VALENCIA CF :"VIDEO GOLES"Valencia vs Genk [7:0] Goals & Highlights 23/11/2011 - Valencia 7-0 Genk



VIDEO GOLES "CORAZON DEPORTIVO"

VALENCIA 7 GENK 0
<<<VER VIDEO<<<<