MALAGA.C.F:Joaquín, tres semanas de baja.Tiene una lesión en el muslo derecho

Joaquín, tres semanas de baja

Tiene una lesión en el muslo derecho

FC BARCELONA "AC Milan – FC Barcelona: Liderato con espectáculo (2-3)"

Un encuentro histórico entre dos grandes del fútbol europeo prometía emociones fuertes, pero quizá no tantas. El FC Barcelona ha superado por 2-3 al AC Milan en un partido descaradamente ofensivo y vistoso que se ha resuelto gracias a los goles de Van Bommel (pp), Messi (pen) y Xavi, que han permitido a los de Guardiola no ir nunca a remolque en el marcador. Mentalmente, no ha sido nada fácil para el Barça, que ha visto como Ibrahimovic y Boateng han igualado dos veces un partido que, por ocasiones -3 remates a puerta del AC Milan, por 8 del Barça-, podría haber finalizado con un resultado mucho más amplio para los azulgranas.

VALENCIA C.F "Lluvia de goles mirando a Londres (7-0)"‘




Goleada histórica del Valencia CF en la Liga de Campeones por 7-0 (con ‘hat trick’ de Soldado) ante el KRC Genk. El equipo, tras este partidazo, es momentáneamente tercero en la clasificación de su grupo, pero con una victoria o, al menos, un empate con goles en Stamford Bridges le sirve para ganarse una plaza a los octavos de final de la UEFA Champions League.
En la primera mitad del partido el Valencia CF barrió al equipo belga demostrando su enorme pegada. Aunque sólo marró dos o tres oportunidades, el resto de ocasiones de las que dispuso el Valencia CF fueron adentro. De ahí el 4-0 con ‘hat trick’ de Roberto Soldado.